PISCINA DEL CORTIJO RURAL LOS DOS REALES Y SIERRA
Di que viva también, pero no que viva sólo, que viva también villanueva, estmos de acuerdo y eso de esencia de la comarca lo quitas, que estáis como arzallus con el rh negativo.
Saludos a la menos guapa,con diferencia,de villanueva,es decir,la pepina (merxedes-benz).
Me gusta el agua de villanueva, pero no es para exagerar, simplemente tiene que quedar claro eso, no seáis chovinistas, por cierto, que no soy yo el único que escribe, vale?
Si, y cuando empiezan?
Importantes industrias?, que barbaridad, estáis peor de lo que yo pensaba, si ni siquiera tenéis polígono industrial, que barbaridad!!!
Que barbaridad, como sigáis así vais a tiraros to la vida =. En fin, seguid soñando, que villanueva dentro de poco será menos que el cortijo del tío bernardo.
Bueno, vosotros seguid engañando, no me da la gana de coger un libro pq no me gusta leer, me gusta descansar y pasármelo bien con buena gente y de eso en villanueva cero zapatero.
Esta casa tambien peligra. Esperamos que la actual corporación municipal(que nos parace una corporación mas culta y preparada),hagan lo posible por salvar, al menos la fachada de este emblemático edificio, de lo contrario en defensa del patrimonio que al pueblo de Villanueva compete se tomarán todas las medidas legales para defender sino su fachada, su total integridad. Esparamos un diálogo.
Este edificio debería de comprarlo el ayuntamiento.
Eso eso que viva, pero viva la esencia de la comarca, que viva villanueva¡.
Me parece que a este tío le repele todo lo que sea villanueva...
Qué: que tampoco te gusta nuestra agua?
Es verdad, esta imagen es una justa demostración de lo que hay en villanueva.
Eso es lo que a tí te gustaría, que la villanueva estuviera desierta...
Stá bien, viva villacarrillo.