Coronación de la Virgen de la Fuensanta. Plaza Mayor (foto antigua)
Cuál es la traducción de esas siglas?, sagrada farlopa?
Para que me haces una pregunta si no quieres que te conteste?, tienes razón, perdona por la irreverencia.
Mujer manchega.
Soy de villacarrillo, jaén, sabes donde stá?
Si pero muy al fondo...
Está guardería la hizo la antigua corporación, esto es lo que lucharon para Villanueva, una nave poco mas ,que hace la función de guardería.
Parecen Los Pirineos.
Este paraje, hace de Villanueva el centro de atención. Villanueva es única y vamos a llegar a mas.
Si tan democrático te crees que eres da la cara y dí de que pueblo eres, así quedarías mejor, con que no intentes jugar ahora a la democracia...
Nacho nació en la calle Antonio Sotomayor, del mismo padre, entonces los Sotomayor y el padre eran gente muy respetada. Que luego haya en villarrillo mas sotomayor no lo sé.
Oye, a mí no me han llamado ni a ti tpco, veo que no sabes lo que es la democracia, que es que la gente es libre para hablar, no te parece? y si es hablar mal de villanueva también se puede, pq no lo impide la ley, sabe usted?
Hay muchos sotomayor en villacarrillo, así que no me extraña que sea.
Oye ¿hay fotos de la Cueva del Tesoro en la sierra de Las Villas?
Hola , me parese muy lindo el paisaje bueno los dejo chau.
¿Podremos algún día los villanovenses recuperar la estética, sino igual parecida, de este desaparecido edificio villanovense? No creen que los nuevos colegios que han hecho alguna podría haberse construído con la misma fisionomía que nuestro desaparecido "Colegio Mercedes"?. Interesante.