Santo Entierro en la Plaza de Santa Ana
Los montes de plata.
Preciosa la baranda modernista de esta señorial casa.¡Qué se conserve para toda la vida¡¡.
Tu para mi fuiste como un oasis pq al estar contigo todas las preocupaciones que pudiese haber se esfumaron como por arte de magia. Y dices que conmigo todo es mas facil? si es asi, habré logrado algo que me hace sentir bien, no debes dejarte llevar por los pensamientos negativos, a fin de cuentas...siempre nos quedará la alameda. Besos.
Desde vva mando muchos besetes a la niña mas maravillosa del mundo, siento que algunas veces no sepa estar a la altura de lo que mereces, porque la verdad es que mereces mucho y todo bueno. Eres muy especial, y eso va a ser asi siempre estés donde estés.
"ABSOLUT", es la canción de Nacho Sotomayor que mejor definiría a Villanueva del Arzobispo y su entorno.
Entrada al auditorium municipal, donde en verano está el cine, y para fiestas hay magníficos conciertos.
¿Quién dijo que por Villanueva del Arzobispo no se puede pasear?. Este parque es un claro reflejo de la situación estratégica de Villanueva y su enclave natural.
Esta es la primera fase de la remodelación del parque municipal SAN BLAS, en la cual se ha incluido el arreglo de esta fuente, que estuvo muchos años apagada.
Desde villanueva: ¡viva¡.
Desde Sorihuela: ¡Viva la Santísima Virgen de la Fuensanta! ¡Viva la Patrona de las Cuatro Villas!
Un trato exquisito y muy agradable que da Sra. Elvira al frente de la hospederia y buenos desayunos asi como las comidas y cenas. Un saludo.
Antiguamente estos eran los Montes Argentarios y mucho antes eran los Montes de Plata. Actualmente se denominan Las Villas, a mí peculiarmente me gusta el nombre de MONTES DE PLATA.
Si eres el Padre Aliaga, que está en Roma, por favor te pido, que te vengas a la Fuensanta a vivir y arregles el santuario, porque tú al ser de Villanueva seguro que estaría mas lindo y conservado. Un Saludo.
¿Qué edificio van a hacer donde estaba la casa de Barriles? Aunque la casa de Barriles no tenía nada a conservar. ¿Se podrá hacer un edificio en condiciones en Villanueva? porque los edificios modernos que han hecho hasta ahora son todos HORROROSOS, ¿Hay normas urbanístiscas en VILLANUEVA? Por favor contesten.GRACIAS.
Pues me parece una iniciativa muy pobre, que la tengan los cazadores, cuando podría ser perfectamente un hotel de montaña y vivir al menos una familia de él.