JARDINES Y AYUNTAMIENTO
"la niña de la alameda"...bonito titulo para una cancion...cuentanos esa historia anda...
Quiero te caches tu mismo.
Para la niña de la alameda: Es precioso saber que cuento contigo, saber que estarás ahora y siempre, es precioso conocerte cada dia, es precioso saber que aunque lejos, siempre estarás cerca, es precioso conocer a alguien como tu, y por supuesto tu eres preciosa. Muchos besetes.
La empresa de rafting se llama Guadalkayac. Esta justo un kilometro antes del famoso "Charco de la Pringue", al lado del "Mermecino". Siento no poderte dar ningun telefono de contacto.
¡Viva Chiclana de Segura¡.
Hola, quisiera mostrar, desde esta página, una queja que creo que afecta a un monton de gente y veo que nadie se preocupa por solucionar.
¡ Ya está bien de ir por la carretera general y tener que salir a la calzada para poder seguir andando, ya que la acera está ocupada por los coches de gente que no tiene vergüenza! ¡Es inadmisible que una madre vaya con el cochecito de su bebé y tenga que poner su vida en peligro y la de su bebé por darse un paseo! ¡ A ver si de una vez por todas, el Cuerpo de ... (ver texto completo)
¡Viva Sorihuela!
Soy miguel olmedo y el sabado se casa mi primo y voy a la boda en el coche de mi padre descapotable.
Med gustaría que las fotos tuvieran una mayor definición y que se pudieran maimizar todas.
Uy...que amables estais...
La webb oficial de Nacho Sotomayor, artista villanovense es-

www.nachosotomayor.info.
Bonita romeria.
Cultura Jienense.
No se ve un poco borrosa la foto?
En este verano os lo estarais pasando pipa con esto del rafing no?