Nevada 2006 Calle Nieves
Este fin de semana he estado aquí de boda, y no es porque sea de Villanueva, pero cada vez que vengo se come mejor y se está mas a gusto. Aquí se celebran bodones.
Hola que de la cara la persona que tanta información quiere de los políticos de Villanueva...
Hola. Me gustaría saber quien actúa, para las fiestas de este año en Villanueva, y tambien me gustaría saber si Villacarrillo adelanta tambien sus fiestas, para intentar jorobarnos. Es que me gusta el morbosillo ese...
Qesada es concejal de los independientes, vive en villanueva pero es de villacarrillo , un saludo.
¿Se pueden ver fotos de la construcción de la presa? Gracias.
¿Cuando comienzan las obras del Santuario de La Fuensanta?
Ah bueno y Gloria, que no se queda atrás...
Hola soy Victor vivo en Madrid, he conocido Villanueva por internet, pero de todas formas en el corrillo que me muevo hay gente de Villanueva, y hay que ver como están con su pueblo, viven mas en Villanueva que en Madrid...un saludo a Fernando que seguro que verá este mensaje y saludos.
Me podeis decir si de que partido es juan luis quesada que es concejal o algo de eso.
Hola soy maxi de tarragona y me encanta el pueblo y tambien el hotel. Este septiembre nos vemos.
Ah si¿¡¡¡ Pues que pena, que no te fueras antes...
Los de aquí sois tos 1s mataos mens mal que yo m fui antes de exarm a perder.
Ah¡que interesante, no me lo voy a perder.
Hoy, desde villacarrillo, programa bienvenidos, en el paseo santo cristo desde las 8 de la tarde.
Esta es la embotelladora donde se envasa el agua "SIERRA DE CAZORLA", que tengo que decir que es el agua mas rica que he probado en toda mi vida.