Sierra las villas. Zona del río Guadalquivir
Habría que mandarle al Maragall, lo que hay y no hay en andalucía, somos mas país que ellos cien mil veces, para que encima vengan ellos todo egocéntricos a decirnos lo que tenemos que hacer o no los andaluces, desde luego yo nunca he votado a Chaves, porque nunca supo dejar a Andalucía a la altura que le corresponde pero desde luego como pase por algún tipo de aro despues de su veteranía, sería para despreciarlo toda la vida.
Desde aquí pregunto a los andaluces, que donde está ese amor por Andalucía? ... (ver texto completo)
Te recuerdo que tu pueblo es Sorihuela como tú mismo has reconocido, porque no usas todo tu ingenio en aportar cosas positivas al foro de tu pueblo: Sorihuela.
Si conoces al dueño de la Jordana pídele un recibo de contribución rústica, si sabes lo que es eso claro, y después hablamos.
Yo recuerdo el cine de verano con la pantalla en el cento del ruedo.
Pues gracias por lo de jili, pero entonces no me apunto.
No jili para conocer personas que monte en bici de montaña llama al617042069 gracias.
Hola vivo en elche , quisiera conocer personas para hacer montambike en villanueva llamar al 617042069 soi Alfonso.G.M gracias.
Tú sabrás cómo es tu mujer o es que por algún defecto físico no tienes.
Pero para sexo?
Soi de villanueva ,quisiera conocer jente que monte la bici de montaña
Estoi en Elche.
Cientos son los cortijos que posee Villanueva. No dejemos que se derrumben...
Señorío y porte es todo una satisfación como de Villanueva que soy, presumir de este palacete...
Ciertamente villanueva del Arzobispo, merece la pena. Villanueva RAZóN DE SER.
El centro debería de estar mas embellecido, y por favor ¡no pongan en el centro la baldosa blanca¡¡¡.
Falta la campana.