Nevada 2006 Atardecer en La Fuensanta
Es una alegría muy grande cada vez que bajo al Charco y ver que la gente de Villanueva lo cuida como si fuera su propia casa.
Hola, escribo para manifestar mi queja por el estado de sufrimiento y calor a la hora de visitar el mercadillo. ¿cuesta mucho poner algo de sombra? como árboles.
Yo muchos sábados no bajo al mercadillo porque es infernal, y creo que mucha gente no va al mercadillo por eso.
No dan travajo a nadie.
Os recomiendo que no entreis a la picina del polideportivo ,os esanca para comer.
Hola, solamente quiero decir que el encanto y la gracia que tiene Villanueva no se encuentra en cualquier lugar. Espero que respeteis mi opinion, gracias y un saludo a todos.
A lo largo de estas páginas tienes cientos de motivos, para identificarte como villanovense.
-"dover"- en concierto. Villanueva del arzobispo.
¡Pero que dices si sorihuela se queda en el filo del extremo izquierdo...¡.
Han comenzado las obras de la nueva central por gas, que consistirá en la reducción de humos.
Hemos conseguido mas salubridad para Villanueva y sus ciudadanos.
¿Cuando se va ha arreglar la antigua travesía? ¿No le da verguenza al responsable de no soltar los Euros, cuando deberían de haberla arreglado cuando hicieron la redonda?
La calle Doctor Blanco Rodríguez y la calle Cantarerías, está en muy mal estado, en cuanto a belleza urbana y éstetica se refiere, para ser una arteria principal de nuestro pueblo, habría que gastarse unos cuantos duros para embellecerla.
Hay muchas soluciones, en cuanto a iluminación y arbolado se refiere.
Me gustaría que se arreglara la plaza de la Puerta Umbría, que debe de ser la mas antigua de Villanueva y está en muy mal estado.
Con cuatro farolas de forja antigua, unos bancos, cuatro árboles, y el suelo adoquinado, le cambiaría mucho la imagen.
ánimo y ha recurepar nuestra primera Plaza y la mas antigua. No le vendría mal una fuente, donde la tuvo.
En la Plaza de La Constitución, sale una bonita fuente...
Torneo de ajedrez, para la feria de septiembre.
Qu siga adelante.