No sé si este tipo de comentario debería de estar admitido, pero es una pena que la vulgaridad, el analfabetismo y el mal gusto haga ejemplo en esta página webb.
¿Verdaderamente alguien a pensado en la poca calidad de servicio que da el Centro de Salud de Villanueva?¿Desde cuando por urgencias el centro ha estado cerrado y se han tenido que ir a otro pueblo? Conozco un caso.
En sabiote.
Si viajaras más te darías cuenta que no es solo villanueva el mundo. Aún estais en la edad del pavo.
Vaya cornamenta!!
Sobre este olivo plantó un pino el arce, un día que le dio un retorcijón.
Que dices, que villanueva tiene que explotar??
Cazorla es más importante para cualqiera con dos dedos de frente.
Que tiene que ver los cuernos de los tíos de villanueva con la universidadd??, amm, se me ocurre una relación, que sus novias cuando se van a la universidad les ponen una cornamenta que les cuesta incluso entrar en el paseo, que barvaridad!!
En villanueva fue donde nació richi bastante, el fan número uno de ámbar, antes tamara.
En esa plaza es donde ogallar se tiró un peo que aún trona la provincia de jaén y que ensombreció villanueva hasta hoy, que su olor ha sido mezclado con la contaminación de la orujera.
Villanueva aun esta en la edad del pavo.
Es cierto la gente de La Cuesta debería de tomar cartas en el asunto y al menos lucir la parte trasera de sus casas, ya que las fachadas sin lucir dan mal aspecto de la entrada a Villanueva.
El barrio de las fuentecillas es el más feo que he visto en toa mi vida. La casas sin pintar, casas sin tejas, muchas cuestas, al lado de la fábrica...
Un saludo de una torafeja que se acuerda mucho de la buena gente que hay por villanueva.sandra.