Oleo Parroquia
Maria Teresa tendra ahora 63, y me tuvo con 22. Vivia en ese momento
En Gijon, cuando me tuvo; su padre se llamaba Francisco.
Si nos indicas que años puede tener tu madre ahora y la edad con la que te tuvo tal vez podríamos ayudarte.
Soy. De valencia. Hijo de padres andaluzes. Mi madre nacida en villanueva y mi padre en villa carrillo.tengo buenos recuerdos de mi infancia.en villanueva.un abrazo ha mis tios .jose y moña.sienpre tengo en mi corazon ese pueblo maravilloso.besos.
El colectivo Valtanás está bastante desanimado por la escasa respuesta ciudadana.
En esta plaza no vendría mal aprovechar su singular belleza para una vez al año mostrar cualquier acto de tipo cultural, llámese ópera, y aprovecharla de otro modo a parte de los toros.
Se acercan las FIESTAS DE OTOñO. Se acerca SAN MIGUEL, estas fiestas tan villanovenses se caracterizan sobre todo por el glamour de la nueva época estival(en este caso el otoño), y sus aires frescos e innovadores, y sobre todo la simbología del Santo matando al Diablo, algo así como "viejos fantasmas del pasado y el mal rollo, abatidos por la sensatez, la justicia y el desagravio).
Pues aun nohe tenio tiempo de ver vuestra romeria , pero animarme me animan, asi que no pasara mucho sin verla, al menos un año. Besitos.
...y otra cosa muy importante el derribo es un hecho ya casi inminente, cualquier dia de estos lo derriban.¡sin contar con la ciudadanía!
NOTICIAS:Alguien muy allegado al ayuntamiento ha visto el proyecto de lo que se va ha construir en donde actualmente está esta casa y NO HA VISTO NINGúN INTENTO DE CONSERVACIóN DE ESTE EDIFICIO, NI SIQUIERA LA FACHADA. Está por determinar hasta que punto la ciudadanía de Villanueva quiera defender la integridad de este edificio, claro referente arquitectónico de nuestra cultura y referente burgués local.
¿Quiere adquirir un gran terreno para Camping en esta sierra a un precio económico?. INMOBILIARIA MEDINA.
Una vez en el término de villanueva sería elocuente instalar un panel del término municipal de nuestro pueblo, que indique que ver dentro del mismo y manifestar los distintos senderos atribuibles a la zona de nuestra sierra así como la distancia en km. Hasta el Santuario de la Fuensanta(conjunto histórico-cultural) así como nuestra plaza de toros y casco urbano. Desde este modo se acapararía al turista que está en el Tranco y que ha entrado por Cazorla, Beas o La Puerta.
Están los senderos del término de villanueva aún sin señalizar, y sé que son muchos muy variados e impresionantes, debería coger nota la corporación local. La pregunta es si tenemos que poner dinero los villanovenses y si la Junta de una vez se acordará de nosotros, ¡que verguenza ser andaluz¡ pero de la andalucia actual que solamente hay los benificiados que a ellos les viene en gana. No saben lo que se pierden.
Si villanueva arrancó hace años, pero todavía hay gente que piensa en que vivir "por ahí" se está mejor, pero claro pienso que esta gente son cuatro desarraigados que para nada sienten y aman su pueblo, y lo mas triste es que no sienten ningún tipo de compasión y escrúpulos para intentar desarrollar primero lo suyo. Que es Villanueva. ¡Una pena¡.
úbeda tendrá monumentos mucho comercio y mucha vida, pero digo a todos los villanovenses que viven en úBEDA que jamás tendrá este incomparable alrededor.
Espero que los actos sean presididos por la cultura, la música, los encuentros y que para nada se hagan imitando a la primera coronación de nuestra Virgen. Los tiempos han cambiado, ¿Qué tal una actuación de Monserrat Caballé en la explanada del Santuario?