La Virgen de La Fuensanta agasajada
Desde luego el aparejador del ayuntamiento(o el que permita las obras) debe de estar orgulloso del puesto de trabajo que desempeña. Vamos un nobel le daba yo.¿Queda alguna pizca de personalidad?
¿A sí? pues aclarado el nombre, ¿se puede saber que hizo este señor por Villanueva? Gracias.
Si mirar por la cultura, es la marranada de nave que hay detrás de un conjunto histórico, apaga y vámonos, porque si ya que mirais por la cultura porque no haceis algo con un poquito de gusto(me da igual que seas de la Dolores o El Nazareno).
No es por nada pero la casa de hermandad de la cofradia del Nazareno lleva terminada bastante tiempo y las paredes exteriores pintadas. La que esta a medio terminar es la de la Virgen de los Dolores y me parece muy mal que haya gente como tu que se meta con el trabajo y esfuerzo de la gente que poco a poco intenta hacer algo por las cofradias, para que estas se mantengan, cuidando por nuestra tradición , cultura y religion.
La cofradia del Nazareno no ha hecho ninguna nave. Eso lleva asi muchisimos años, esa puerta esta hay desde antiguo sin que ninguna cofradia la haya hecho.
Siguiendo este recorrido hacia arriba se llega a la Sierra de "Las Lagunillas", que son del término de Villanueva del Arzobispo y "La Osera"(También dentro del mismo término).He de recordar que en la Sierra de Las Cuatro Villas hay dos zonas de igual nombre(La Osera), cada una de un pueblo diferente de nuestra comarca, llamada así porque antiguamente en nuestras sierras habían osos que desgraciadamente se extinguieron.
Subir a la Sierra de Las Lagunillas(dentro de la Sierra de Las Cuatro Villas)es ... (ver texto completo)
Lo siento pero no es Lorenzo del Sol, se llamaba Miguel del Sol.
Este es un recorrido muy bonito que está sin señalizar, y está dentro de la sierra de Las Cuatro Villas y esta zona es Arroyo María.
Entrada a la venta del Foro en la Sierra de las Villas.
Venta del Foro.
¿que altitud tiene?
Este placa informativa necesita de una protección exterior, como por ejemplo un metraquilato transparente por fuera.
Incluso picada a mano las rocas que ven en la foto.
Para mí que faltan quitamiedos en la carretera del Tranco.
¿Esta es la cofradía que ha hecho semejante mamarachada de nave(además sin lucir las paredes exteriores), que hay justo detrás de la Parroquia de San Andrés? ¡Vaya cutrada! Así van ha venir los turistas, si soy yo siendo de Villanueva y cada vez que veo esa marranada me tengo que dar la vuelta...