Sinceramante a mi el pueblo que me gusta mas es el arroyo del ojanco.
Hay alguien aquí que sea de allí?
Pues yo no los conozco.
Aunque el programa nos pone que-hito la "que" hay que cambiarla por la letra "que".
Por cierto, el apodo se escribe que-Hito. Y si alguien conoce el porqué del apodo agradecería que nos lo contara.
De solidarios nada, aquí cada cual va a su apaño...el terreno que han donado está dentro del parque natural y veremos a ver si se puede edificar...
Bueno pero que pongan la fábrica de tapones y envases en su término, también les da trabajo a gente de Sorihuela, no seamos avariciosos, seamos sensatos y solidarios.
Un busto de algún personaje villanovense quedaría muy bien, justo donde se ven esas grietas en el suelo.
Esta es la entrada al Parque municipal por la calle Fuensanta.
¡Con el dinero que costó construir nuevo este edificio¡¿No hubiera sido mejor comprar y restaurar alguna de las viejas casonas que tiene Villanueva y no dejar que vengan las constructoras a derruirlas?
Enhorabuena, han restaurado el tejaillo que vemos en la portada del edificio y lo han dejado muy bien. Un detalle sensato.
Al lado de este edificio se está construyendo el centro de minusválidos y el centro del Alzaimer.
La economía mal, y el ayuntamiento sin un duro, y el deficit de la antigua corporación sigue ahí. Aunque he oído que se ha destinado mucho dinero a quitarlo y que se están pagando muchas cosas. Eso es buen síntoma, al menos se está empezando a pensar con la cabeza.
Que la economía de nuestro pueblo vaya tan mal es un hecho muy preocupante, el trabajo para la gente joven es esencial, como el tener un polígono industrial e incentivar las cooperativas subencionadas. Es por donde debería empezarse el melón.
Si la verdad es que hay que preocuparse en lo que tenemos y lo que durará...
Villanueva debe de confiar en sus gentes y su potencial económico y explotarlo.