Valle del Guadalquivir
ánimos al ayuntamiento de Villanueva, las inversiones en casas y pisos siguen a buen ritmo, además que la gente no para de invertir, no os dejeis llevar por las críticas destructivas de Vicarrillo o Sorihuela, ánimo al ayuntamiento y no parais, seguir como hasta ahora, que la gente siga animada.
¿qué contacto tienes dentro de la embotelladora si a la gente de Villanueva no nos hacen ni caso cuando vamos a pedir trabajo?
Igual que en la puerta vieja del cementerio, además de una explanada para aparcar quedaría bien árboles que den sombra para el verano, y mas iluminación.
En este recinto quedaría mejor poner mas árboles, y de diversa especies.
Está repetida esta foto.
Moisés Bueno. Pintor villanovense.
Aquí quedaría bien un busto a Moisés Bueno.
Aquí quedaría genial el busto a nuestro personaje Ricardo García López "kahito".
Este ilustre personaje villanovense, hizo un maravilloso canto al aceite villanovense que queda escrito en uno de sus libros. Una placa para recordarlo a todos los villanovenses y a los que nos visitan no quedaría nada mal, igual que una placa en la casa donde nació. Pero un busto en la puerta de la Plaza de toros no vendría nada mal, ya que tambien fue un notable cronista taurino de la época.
Al final a la derecha paseaba Santa Teresa con San Juan de La Cruz y le comentó Santa Teresa que esa calle es como las que había en Roma pero en chica. Por eso esa calle se llama Roma La Chica, donde hace unos años estaba la antigua emisora.
Cualquier máquina que vea tocar alrededor de la embotelladora dará lugar a que proceda mi denuncia, y advierto que tengo mi contacto dentro de la embotelladora.Lo firma un particular.
Villanueva crecerá diciendo las verdades como se dicen en este chat, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, lo que si veo es mala fe por parte de los vecinos. Un respeto por favor.
Por mí como si cojes las maletas...
Animo a los políticos a que sigan trabajando como hasta ahora. Nunca en Villanueva hubo tan buena política.
Hola escribo para decir que me gustan mas los políticos que tiene Villanueva que los que tenía hace cuatro años. Por lo menos el alcalde de ahora está en todos los actos y apoyando a la gente y se preocupa mas por su pueblo, además de tener presencia es una persona muy inteligente y hecha muchas horas extras a su trabajo y está consiguiendo bastantes logros y pasos importantes para Villanueva.