Iglesia de San Andrés
Hacer es con h y virgen con g.
El Colectivo sigue pujante, para tu información, estamos a la espera de una reunión que dará la primera piedra de esta maravillosa iniciativa en la cual estamos mucha gente y estamos todos muy ilusionados, porque nuestra finalidad es ver a Villanueva, culturalizada, bella, arbolada y en definitiva con mas sentido de la estética y lo propio.
Encima de esta curiosa roca hay un conjunto de cortijos, se llama La Ermita de La Hoz y aquellos agujeros que se ven en la roca son del tamaño de una boca de túnel.
El problema es que como no se espabilen los políticos veremos a ver el mantenimiento si queda en total abandono y emigración mas acelerada.
En esa zona debería de hacerse la oficina de información de turismo, concretamente en la venta del Foro, para que toda la gente que pase por la carretera de El Tranco, sepa hacer una interpretación de la zona con la ayuda de mapas guías y la colaboración de una voz conocedora de la zona.
A ver si aprendemos las personas adultas a que cortar un árbol es un delito tan grande como nuestro índice cultural...
A ver los colegios si empiezan a educar para utilizar las papeleras, ya que los padres no lo hacen...
A ver los colegios si educan a educar para utilizar las papeleras, ya que los padres no lo hacen...
A donde se creen que llegará el ejemplar de Las Villas...
Felicidades al ayuntamiento de Sorihuela, han cedido terreno para la construcción de una nave para fabricación de las botellas de plástico y otra para la elaboración de las cintas adesivas. Aparte el alcalde de Sorihuela ha conseguido traer una fábrica de robots que dará trabajo a cien personas y por otra parte una fábrica de pastelería donde trabajarán cincuenta mujeres. Que vaya tomando nota el ayuntamiento de Villanueva, que ceder terrenos y bajarse los pantalones de vez en cuando no viene nada ... (ver texto completo)
Buenes noches soy miguel olmedo y estoy con mi perro coco que es muy travieso, bueno hasta pronto.
Es muy triste que haya gente de cofradias que se dedique a criticar al resto, cuando lo importante es que a todos nos une un mismo sentimiento y forma de vivir la vida. El ser Cristianos.
He visto un ejemplar de la revista Las Villas(que viene a ser como el siempre a mano), pero creo que no se ha publicado en Villanueva. Mi pregunta es ¿Cuando se va realizar alguna en Villanueva?
A la revista Las Villas le auguro un fracaso como todo lo que salga de Villacarrillo. Mejor le podían haber puesto el nombre de su pueblo y punto.
Yes, is it possible.
Is it possible to buy aceite directly from cooperatives.