La Virgen de La Fuensanta es procesionada
Este cartel, ha sido este año el segundo ganador de la portada del libro de Fiestas.
En el año 1951, se sacaron dos carteles diferentes.
Este cartel de fiestas, es sin duda uno de los mejores de la historia de Villanueva del Arzobispo, es un cartel moderno para todas las épocas, lo cual dice que es indudablemente bueno, es muy villanovense(reflejo de la antigua torre de La Fuensanta), la silueta de Iznatoraf, y sin duda el cuadro, la Virgen de La Fuensanta y el milagro de la reina mora, germen y matriz de cualquier idea comarcal de Las Villas).
Bonitas ilustraciones, de libros de fiestas los cuales, personalmente, son muchos mas bonitos que los que se estaban haciendo años atrás.
Otro vestigio histórico de Villanueva, sus fiestas que tuvo sus mayores glorias y sus mayores pesadillas.
En esta calle naci yo , antes se llamaba puerta mina y me acuerdo de la emisora y tambien habia una escuela en la calle roma la chica.
Ahora estoy en francia y me gusta ver las fotos de mi pueblo .
Mchos besos a todos los villanovenses.
Las mujeres deportistas también existen en Villanueva...
La época de los esclavos se acabó hace ya unos cuantos años...
Enhorabuena al canal local de televisión -BUJARAIZA- que está empezando sus emisiones en esta fechas, al menos se espera saber mas de como va el ayuntamiento, y cuales son los problemas que se presentan a los villanovenses. Ojalá también se retomara el tema de la emisora de radio local(que no olvidemos fue la pionera en toda esta zona) pronto , que tengo entendido hay un montón de gente dispuesta a colaborar.
Hará dos años oí que unos chicos jóvenes querían hacer la guía local y comarcal, pero sobre todo local.
Prefiero darle el dinero de la publicidad a Villanueva, antes que a los aires de grandeza de Lola Casans de Villacarrillo.
Otra vez chocamos amigos, es que no se enteran los vecinos que no queremos nada de ellos, pero a ver¡ si ellos se empeñan, vamos a ver...si ganamos nosotros una pasta con la publicidad, desde luego quien se anuncie en el de Las Villas y sea de Villanueva, no estará colaborando ... (ver texto completo)
Gracias al Colectivo Cultural Valtanás, se están recuperando varios archivos y señas de identidad histórica, la cual está en manos particulares, para una vez avanzadas actuaciones, podamos contar con nuestro propio archivo histórico local. Si alguien que resida fuera pueda tener referencias históricas de Villanueva, ya sea, en fotos, revistas etc... Les ruego se pongan en contacto en esta misma página.
Libro de feria y fiestas, entonces denominadas , -fiestas de otoño-.
A ver cuando Villanueva tuvo un alcalde que echara horas extras, que dedicara su tiempo libre y sobre todo fines de semanas dedicado a su trabajo, lo conozco desde hace 25 años, y seguro que tú ni siquiera le llegas a la suela de los zapatos.
Si me conocieras, quizás te llevabas un gran chasco, veo que te resulta fácil, resumir ciertas palabras bajo la cobardía del anonimato.
Ahora podeis contratar a un venenciador para buestra boda
Nos desplazamos al lugar que se nos indique
Vuestra boda ganara categoria con la presencia de un venenciador o venenciadora los invitados agradeceran poder disfrutar de este espectaculo dejamos nuestro noº de telf: 679 51 20 27 !! ah y el precio es muy asequible hasta pronto.