VISTAS DESDE CORTIJO DE LAS RIBERAS AL COLLADO
Estuve en Villanueva a principios de octubre y en la obligada y anhelada visita a La Fuensanta, (soy oriundo del pueblo) me sorprendió la suciedad que había en el terreno anexo, donde, por lo visto se había celebrado la noche de la romería. Un més después, la basura seguía allí. Me entristeció encontrarme aquel espectáculo porque la imágen no era muy agradable. Espero que las obras que se están llevando a cabo, devuelvan a la zona y al propio Santuario el esplendor perdido con el paso de los años. ... (ver texto completo)
Hola, soy Dani, hijo de villanovense, estoy en un grupo musical pero un poquito mas moderno que este, jeje. ¿Tocaba jazz la orquesta Granero?.
Un saludo a todos!
¡Viva Villanueva!
¡¡feliz año nuevo a todo el mundo, desde villanueva del arzobispo y parte de la sierra de cazorla, segura y las villas¡¡¡.
Propongo llevar a la práctica, cosas útiles entre todos los que queremos el pueblo y seguir haciendolo poco a poco, todo saldrá bien...
¿Tan mal nos quiere todo el mundo?
Ni centro de Salud en condiciones, ni dinero, ni na de na. Vendamos el pueblo...
Villanueva no tiene página webb propia porque actualmente no hay dinero, y nunca lo habrá.
Le damos las gracias a no sé quien, pero conservo muchos recuerdos de mi familia y no son precisamente bolsas, no obstante me gustaria saber quien a publicado esta fotografia.
Me gustaría saber si villanueva tiene pagina web propia y si tiene, que por favor alguien tenga la cortesía de ponerla en este foro.
Propongo concentración en el Centro de Salud de e villanueva, hay que reivindicar un centro de salud en condiciones y con todas las necesidades para todos lo villanovenses, porque lo que ahora nos otorgan son largas horas de espera, mala atención, y cuatro pastillas por urgencias. Tenemos un centro de salud "PATATERO", o nos movemos la gente de Villanueva, o nos comen por los pies. ¡MANOS A LA OBRA¡¡¡.
La salida del Nazareno por la Puerta de la Umbría, en la madrugada del Viernes Santo, es algo imposible de explicar por su belleza y emoción. Totalmente recomendable.
Pero sobre todo a Beas...
Pues gracias a no sé quien, tenemos recuerdos de tu familia, díselo a tus tíos.
¿Diputación o el M.O.P.U? Habría que informarse bien.
Invendible, no lo intenten. Gracias¡¡¡.
Pues Villanueva y Tranco van cogidas de las Manos, lo quiera o no lo quiera Santi Sandoval y Delia.