Lámpara de principios de siglo XX Ayuntamiento
¿Con así funciona el país? ¡¡¡que verguenza¡¡¡.
No sé por qué convocan oposiciones en el ayuntamiento para auxiliar cuando el que tenían para entrar se sabía la prueba práctica de arriba a abajo. Pobres ignorantes los que se presentaron... Hasta vieron de úbeda y Beas...en fin.
Yo no entiendo por qué los ciudadanos de villanueva tenemos que pagar con un montón de impuestos la mala cabeza de los políticos anteriores. Dentro de poco, tendremos que pagar hasta por respirar...
Y ¿No se te corta la lengua a cachos?
Tino fuera mati.
Besos nani
Vivatino.
Hola moña quse eres la moñana saludos a manolo y a felipe el cocinerooo.
Esta lleno de gitanos el charco y si estas mucho metio se te corta la circulacion y se te cae el pito a cachos y se te corta la regla.
Tuning tirate del 206 ya que la sara esa te va a aplastar.
Hola Dani mi padre tacaba con granero, cuando veas tu grupo musical en una foto en el 2060 veras que moderno vas a estar
Saludo .
En esta época, aún no se había canalizado el agua potable a las viviendas familiares, y los ciudadanos se abastecían de agua en las numerosas fuentes de la geografía villanovense.
Deudas que dejó el soe, y que ahora el gobierno de turno tiene que pagar, para cuando entren de nuevo los suyos. Así es la política, amigos.
Viva la virgen de la fuensanta y el nazareno de villanueva. Soy un barcelones afincado en este pueblo desde hace 2 años. En el he encontrado la felicidad y el amor. Gracias por estar conmigo sara, te quiero! tuning.
Si, es cierto. Yo estuve viendo la exposicion, y me comentaron lo del pregón y el Via Crucis. Por cierto, en la exposicion, hay cuadros de un chaval de Villanueva, preciosos.
No sé por qué nos quejamos de las multas. Yo tengo mi coche, como casi todo el mundo, y veo muy mal aparcar encima de las aceras. Y los peatones, entonces, ¿por dónde andan? ¿por medio de la carretera?. Vamos, no seamos tan egoistas, y andemos un poco, que Villanueva no es Madrid.