Procesión de Semana Santa. El Nazareno (foto antigua)
¿que donde estaban ? parece mentira, pues poniendo el cazo o recogiendo el sobre.
A este señor, entre comillas, que le importa que se tiren o no, ciertos edificios de nuestra villa, si lo que le importa realmente es don dinero, a que si señor licenciado en que...
A mí lo que me han contado es que pedeis mas que las monjas.
Ayer viniendo de la nacional y, entrando a Villanueva, pude comprobar que para llegar al centro de Villanueva tuvo que ser necesario utilizar las luces largas del vehículo, ¡¡está todo a oscuras¡¡¡y este año como no ha llovido nos hemos librado del barro y los salpicones de las baldosas al caminar. JAEN PARAISO INTERIOR.
No se lo pierdan;_ Según el dueño que vende o ha permutado las casas burguesonas que hay mas arriba del Auto-Sport, no tienen nada que conservar, y que eso está para tirarlo. Me pregunto que donde habrá estudiado la carrera este señor, lo mismo como era hijo de Don tal le dieron título póstumo. Para que se oriente este señor le digo que son casas de principios del siglo diecinueve, que le caracteriza entre otras cosas, la piedra de sillería, la teja árabe, las rejas, etc... Y que es el estilo, del ... (ver texto completo)
Ole, el charco de la pringue, fuente negra, el rio guadalquivir, y todo los alrededores! por que todo eso es autentico!m.l.
Sobervia, se escribe con b, o sea, SOBERBIA.
Cojer, se escribe con g, o sea, COGER.
Imagino que habrá sido un pequeño lapsus, a la hora de escribir, como yo lo he tenido escribiendo COGER.
No creo, sinceramente te lo digo, que se pueda respetar a un perro o un gato, cuando con tan poca delicadeza e ignorancia se ha arrebatado la vida de una planta de mas de cien años.
Si te parece bonito subir por la antigua calle Rey, con esas baldosas de colorines que se han puesto y esa masacre ecologista, ... (ver texto completo)
Sabemso que para gustos colores a esas personas que intentan herir con sus mensajes me recuerdan a aquellos otros que llevaron al calvario al mismo jesús, ya esta bien de fariseos e hipocritas, sabemos que nada es perfecto pero entre todos podemos arreglar este mundo y mucho mas estas pequeñas cosas que lo unico que estan dando es categoria y renombre a nuestro pueblo de villanueva que falta le hace, dejemosnos de chorraditas y seamos participes del presente que nos ocupa, porque el día de mañana ... (ver texto completo)
Pues Constantino Arce Dieguez y Juan José del Toro.
¡Qué burros sois en Villanueva¡ cambiar las ventanas y las puertas de madera por las de aluminio¡¡¡ ja ja ja es que no os vais a enterar en la vida.
Al del periódico del Jaén:-¿No te vas a dar cuenta nunca que el Diario Jaén es un periódico(que como todos los medios de comunicación es política), y según que signo le es favorable?
Muy bien dicho, ahora lo unico que les importa a las cofradias, es siempre intentar quedar por encima de las otras, sin importar el daño que se pueda hacer. Yo soy de la Expiración y me da verguenza ajena cuando veo a los pobres músicos de la Agrupacion Musical y tienen que dejarnos sin acabar la procesion porque rapidamente tienen que salir en la de la Virgen el viernes por la noche y todo porque a nuestros cabecillas se les pone en las narices el ir mas lento para que el trono se luzca mejor, sabiendo ... (ver texto completo)
El cauce natural del Arroyo del Natao lo desviaron mas de Cinco metros. Una verguenza lo que hicieron en un parque natural. ¿Qué alcaldes de turno se beneficiaron con el dinero de tal consentimiento?
Esta bien que se multe por aparcar encima de las aceras, pero que si se multa en un tramo de aceras, como por ejemplo la zona del Bar Martín, pues que se multe en toda la travesía, porque. ¿que tienen los Gallardo? ¿y la zona del bar de lo Chiles?, es una verguenza ver como una madre tiene que salir con la sillita de su niño a la carretera por no haber suficiente espacio en la acera. Y anda que van despacio algunos por la carretera.
En la embotelladora parece ser que trabajan mas gente de Sorihuela que de Villanueva, a la misma vez parecen que van a heredar, como si aquello fuese suyo... Ahora la pregunta que me hago:-¿Donde estaban Ecologistas en Acción el día que sustituyeron el cauce natural del Arroyo Natao y lo desviaron cinco metros a la izquierda? ¿No estamos en un parque natural?¿Quién les da permiso para la quema de plásticos en una embotelladora sita en un parque natural? Lo que hace el poder...