OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA Y P.CIVIL
Una persona sola no hace la cofradía además te recuedo que no es la unica presidenta de la Semana Santa de Villanueva, pero mi enorabuena a la Cofradía por todo lo que esta realizando y esa Agrupacion Musical que es de lo mejorcito.
Acaba de nacer de nuevo esta peña. Con gente joven, a por cierto vaya vieje bien preparado que hiciste en poco tiempo. Bravo chavales.
Porque no dejáis ya este foro del Cristo de la Expiración para eso para el Cristo y dejar ya tanta política, es bueno criticar pero de forma constructiva y donde corresponda no aquí. Gracias.
Vuestras ganas, está en el término de Villanueva del Arzobispo.
Siempre que escribo algo lo firmo.-g.fajardo.
Ya te digo, que cuando quieras hablamos o hablas con quién tengas que hablar, si es que te apetece, claro, porque por lo visto, en 2 años solo te has dirigido para pedir dinero.
¿Alguien sabe el telefono de este hotel? GRACIAS.
JA ja ja, concejaleS?, si no fuera por Pedro no se que pasaria, como nos dejemos en las manos de los demas..., que no nos pase nada.
Perdón, se me olvidaba. Dices que es vergonzoso hablar de estos temas delante de la fotografía del Cristo de la Expiración. Sólo con mencionar a Pedro Medina o a cualquier político de la corporación se vuelve a lo mismo de antes.

Un saludo.
Hombre, salió alguien que ha dicho algo sensato aquí. Una única pega: Felicitas al alcalde Pedro Medina. Parece ser (o eso entiendo), que el resto de la corporación solo piensa en destruir. Pues, si es así, creo que te equivocas, mucho, y muchísimo. Quizás tengas que felicitar al resto de la corporación, porque ni te imaginas lo que algunos concejales hacen y harán para que esto siga adelante. Lo que pasa es que de vez en cuando, hay que llamar a la puerta de alguno de ellos, aunque solo sea para ... (ver texto completo)
Que te cayes., eso no es lo que has ido diciendo cuando se trato el tema de la subvención ¿eh?
Con respecto al mensaje anterior. Oye, no utilices la banda de musica para echarnos a la gente encima, yo toco en la Agrupación Musical Villanovense y te aseguro que nadie de nosotros piensa que la gente de Villanueva no esté a la altura de la banda, aquí hay mucha gente que nos quiere, ahora, con lo de las cofradias si que te doy la razon, por lo que sea, quieren que toquen sus bandas, lo veo bien, ahora lo que no veo bien, es que luego, si nos vamos fuera, como este año que hemos ido a Almeria, ... (ver texto completo)
Una cofridia, dirigida, por una mujer y lo hace muy bien, deberian aprender muchos hombres, una banda con mujeres y lo hacen bien, deberiamos aprender muchos hombres. Vivan las mujeres, y que sigan haciendolo asi de bien.
Si, de Sorihuela del Guadalquivir.
Creo que la banda debería plantarse seriamente tocar en el pueblo porque ni la Semana Santa ni la gente de Villanueva está a la altura de la banda municipal.Al menos tocando fuera si nos valoran.Quedaros con vuestras "bandas" que nosotros tocaremos en las capitales.