Señal de información sobre el Parque Natural
Aqui surge la polemica y espero no me llamen ecologista de pacotilla, yo creo que no hay que ser muy listo para saber que contamina sobretodo si vives en villanueva y partiendo de aqui y desde mi lejana ignorancia lanzo esta pregunta, ¿hasta donde estamos dispuestos a respirar aire contaminado los habitantes e hijos de este pueblo para darnos cuenta que no merece la pena un puñado de euros ni varios puestos de trabajo si no sabemos que consecuencias negativas va a generar en nuestro organismo dentro ... (ver texto completo)
Bueno yo flipo con vuestras movidas, a ver el charco del aceite no pertenece a nadie mas que a la sierra de las villas que gracias a dios esta protegida como parque natural, durante todo el año recibe visitas de Villanueva que de Soriguela o si no preguntadle a los dueños de lo chiringuitos asin que si algo tiene que agradecer este hermosisisisimo lugar a alguna comarca es a la de los pavos que estamos siempre alli lo importante es que no falte nadie este verano porque me parece que van a montar ... (ver texto completo)
LA historia de esta cofradía es muy antigua los datos que se tienen se remontan al año 1609-1610.Dentro de unos cuantos años podremos celebrar el 400 aniversario. Aunque se sabes que es mucho más antigua porque en el libro datado del 1609 se habla de otro libro anterior.
La medalla es al cristo de la espiración, y se la merece por ser una maravilla de imagen. Lo que pasa que luego ya se la colgaran otras personas, pero que la medalla no es para ellos sino para el.
Bonita procesion de los 50 años, los costaleros y la banda geniales.
La Virgen de la Fuensanta patrona de Villanueva que tiene la cara más guapa de toa la provincia jaenera.
Es increíble, que la gente que le tocó la lotería, esté comentando que despues de arreglar su casa, lo lógico pasaría por comprar el piso en Granada o el apartamento en la costa. ¿Se han parado ha pensar en el bien que puede retribuir el que el dinero se quede en Villanueva?. Comprendo que hay que invertir fuera...
Que hay detras de esta iglesiaaa?? la guarderiaaa!!! botellon!!! fiesta!!!
Pedro nada que no nos ha es caso y no pones una foto tuya en esta página ¿es que no la ves?un poquito de porfavor que es tu pueblo.
No todo tipo de marcha vale para todo paso. Para un paso como el de la Virgen pueden funcionar muy bien, pero para el pasao de otro tono no. Cada paso su estilo. Nadie infravalora vuestro trabajo.
Sigamos trabajando todos juntos por llevar a Cristo Nazarenoa a las calles de nuestro pueblo años tras año, como lo hacian nuestros antepasados.
Este año se ha visto quien va a ser el relevo en las bandas de villanueva, la banda de la virgen que ha reunido a un grupo de jovenes con ganas de tocar y un genero mas dificil la corneta y el tambor basta ya de esta ignorancia de la gente que se conforma con cualquier cosa que le toques y no saben valorar el trabajo y las marchas nuevas.
Alguien conoce a un tal jose que tiene un bmw negro? alguien me puede hablar sobre el sea bueno o malo... Es muy importante...gracias (ubeda).
Alguien conoce a un tal jose que que tiene un bmw negro? contadme algo sobre el por favor es muy importante para mi saberlo...UBEDA.
Este antiguo trono del Nazareno es el quue lleva ahora San Juan.
Viva Nuestro Padre Jesús Nazareno.