Detalle de la Parroquia de San Andrés
Se podia haber hecho mucho mas y haberse salvado algunas hectareas.
Alguien me puede decir si ahi horario para hacer ruido y molestar al vecindario y cuanto ahi que pagar, meimagino que si es asi sera poco .yaque estan las veinticuatro horas y por que no ahi mas .
Que es eso del seguro de las peñas? vais a acabar con la gente joven.
Si al bottellon.todos preocupados por el botellon en el santuario pero , ahora cuando llega la feria bien que se aprovechan para sacarno bien los dineros en alquilanoscasas medio caidas , ahi ya no les molesta el ruido ni, piensa en esas personas que tienen que trabajar toda la feria .lo mismo les pasa a los que estan detras delas rejas no les inporta el ruido plataforma juvenil.
Que pena más grande, con lo bonita que es la sierra.
Moda nueva del pueblo: quitarle el escape a la moto y cuanto más ruído hagas, mejor. Por qué los políticos y los municipales no hacen nada?
Mi mamá trabajó 10 años para la Doña Paca durante los años 60 y que pena que hayan tumbado una casa tan linda.
Yo fui al colegio del cristo rey en los años 50 y estuve 11 años como huérfana. Me llamo Francisca (Paquita) Carreño y quisiera saber si algunas de las que estuvieron conmigo se acuerdan de mi porque me acuerdo de todas ellas y de las monjas tambien. La madre Amalia y Sagrario eran las mejores. Ahora vivo en los Estados Unidos de America. Mandenme un mensaje si se acuerdan de mi. Hasta luego.
Podian cambiar la foto y sacarla desde detras de las rejas que es como ellos quieren que este.
Esta foto tenia que estar desde fuera de las vayas y con eyas entre medias como ellos quieren que este nuestra fuensanta, aunque de mala manera se apropiaron de ella y ahora nos han quitado lo que nos quedaba.
Las gracias ay que darselas a la constructora que la a restaurado.
Yo si que creo, que desconoces tu historia, conoceras algún comportamiento de alguno de los ultimos alcaldes... Pero hay mas en la historia de esta villa y más que de comportamientos, hablamos de historia y hechos significativos para Villanueva.
La obsesión de algunos es incorregible.
El impacto ambiental que genera un cortafuegos es criticado por los ecologistas, alguien ha echado un vistazo del impacto que genera la embotelladora y de la basura que echan alli en medio?viva la fuente del camino viejo!!
El gobierno municipal no es quien aporta los fondos para limpiar la sierra, para empezar esta el gobierno central que ha estado gobernado casi toda la vida por el PSOE, (la sierra lleva cerca de 40 años sin limpiarse), luego esta la junta de andalucia y tambien es el PSOE quien gobierna estos son los organismos quien deben aportar los fondos para limpiar la sierra y demas funciones.