PRIMERA REVISTA DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN
Perdona, pero segun tengo yo entendio, las marchas esas no las a creao el director.
Este viernes fiesta explosiva

y el sabado de la espuma en orcera

con dj's de madrid.no falteis.
Villanueva no hay mas que una.
Este tipo de comentario siempre bienen de la misma camarilla, son 4 o 5 que se juntan siempre y solo saben CRITICAR Y PONER DEFECTOS. Lo mejor que haceis es callaros ya que tampoco colaborais.
Creo que deveriamos de visitar Villanueva del arzovispo por su encanto y sus mujeres guapas elegantes y por la hermosura de su pueblo y dejarnos de panplinas visitalo y luego opinas.
A mi no me importa decirlo supersarona@hotmail.com.
Pos solo tienes que decirme como quieres que te mande mi mail, por que si lo pongo aqui lo sabra todo el mundo y no me hace mucha gracia..te lo puedo enviar por correo normal, dime tu una idea, .. Vives en el numero 4 no? pues si quieres alli te lo mando...veras como no te vas a arrepentir cuando me conozcas bonita..chao.
Pos lo que quieras. Y dejad poner mis mensajes que siempre los borrais.
Estoy muy orgulloso de Villanueva y de nuestra Virgen Guapa J. R. M. R.
Menos mal que alguien se da cuenta en esta cofradía en la que nadíe ha visto un paso de palio en su vida. Al que opina lo del palio de cajón le digo que siento desilusionarlo, pero va a tener que esperar mucho porque viendo como estan las cosas es muy poco probable. De todas maneras, como va a ser imposible te doy un consejo, vete a baeza y ves lo que hay porque el pueblo no tiene remedio.
Este edificio cuando yo era niño por las fechas desde el año 40 hasta que me marche del pueblo en año 59 se llamo las escuelas nuevas y creo que don poli imoartio clases en el aunque yo no fui a este colegio nunca como alumno pero si
a comer moras.
El cuartel de la guardia civil en aque epoca esta en la carretera de cordoba a valencia y despues lo hicieron dondo en su dia fue el campo de futbol al comienzo dela cuesta de las fuentecillas.
Me parece una tonteria como una casa de grande nada mas que s vaya muy mal.
Ni te imaginas quien soy, te lo puedo asegurar.. Pero si quieres que continuemos hablando te puedo pasar mi email, y asi nos conoceremos mejor...te parece??
Eficacia y responsabilidad.
Se le ha olvidado decir a la persona que tanto compara a la cárcel con la Fuensanta, de que este espacio además de protegido como se merece, es un lugar sin duda romántico, cultural, comarcal, bonito y tantas cosas te podría decir de él, que mejor me las guardo para cuando vengan tiempos mejores. Que sin duda vendrán, tú por eso no te preocupes y disfruta de tu estrellato.