Torreón Árabe iluminado
Soy Yoni, espero que sepais disculpar mi tardanza en pronunciarme en este foro, pero me ha sido muy dificil.Por eso un Amigo lo hizo en mi nombre hace algunas semanas.
Quiero agradecer las numerosas muestras de cariño y aprecio que estoy recibiendo a través de diversos medios como este foro(dedicado a nuestra Señora de los Dolores, no a mi).Creo que a todos nos gusta sentirnos queridos, más cuando tenemos alguna dificultad, y yo me siento realmente asi cuando me llegan mensajes y gestos de este ... (ver texto completo)
Este mensaje es para la chica que preguntaba por mi, soy FRANCIS, si quieres hablar conmigo, este es mi número de teléfono: 953450749 o al móvil 630327020.
Dime de dónde eres o contéstame...
Francis vive o vivia si no se ha mudado cerca del viaducto de la pedania de gutar.
Acavo de ver las fotos del pueblo y he visto esa zona y creo que eses es el puente al que me referia la otra vez que pregunte por el .
Si de verdad sabes algo porfa me lo dices vale??
Un beso.
Muchas gracias por la invitación. Alli estaremos.
Que precio tiene ya el aceite de oliva en origen, es importante controlar esto.
Que tal va el equipo de futbol.
Ruego al controlador del foro borre el mensaje anterior por cuanto ha sido enviado erroneamente, pido disculpas por el mensaje.
Me ha dicho pajarito que nuestro humilde alcalde ha hecho el chici chici con la hija de la mari del bar andalucia la mayor se despide un tal señor adios villanovenses.
Quedais invitados todos los costaleros de la borriquilla, junto a todo el movimiento de anderos y costaleros de villanueva al "PREGON DEL COSTALERO" que se dara en la casa hermandad de la expiración el proximo 25 de marzo a las 20.30. No os lo perdais tenemos un buen orador. Un saludo a todos.
A todos los anderos Y anderas de la cofradia del nazareno os esperamos en la casa hermadnad del cristo de la expiracion el sabado 25 de marzo a las 20.30 de la tarde para compartir con todos vosotros y los demas costaleros de villanueva "El PREGON DEL COSTALERO" no os lo perdais, saludos.
A todos los anderos de la virgen de los dolores os esperamos en la casa hermandad del cristo de la expiracion para compartir con todos los costaleros de villanueva "EL PREGON DEL COSTALERO" será el sábado 25 de Marzo a las 20.30 de la tarde. Un saludo os esperamos.
Pedro te esperamos en la comida de nuestra Cofradia el próximo 12 de Marzo. No se te ocurra faltar ¿vale? Y que vengas con tu novia.
Parecéis catalanes, aquí nada es de nadie, todo es de todos, dejaos de tonterías y de mediocridades y de egoísmos.
Ola algo es algo dijo un calvo cuando no tenia pelo y se encontro un peine sin puas.
¿a si???

¿Que le parece el edificio amarillo frente al palacete del auto sport, y que en su lugar antes había un caserón de piedra de sillería?(casa de doña úrsula)
¿que te parece la manzana entera de edificio de piedra de silleria de lo que era el antiguo patronato?
¿te parece poco?