COCINA CORTIJO RURAL LOS DOS REALES
Esto es una bobada yo estoy buscando otra cosa relacionado con la virgen de los dolores en fin adios.
Charco del Aceite, Sierra de Las Cuatro Villas, Villanueva del Arzobispo. Se encuentra situado en el trayecto de Villanueva al embalse del Tranco.
Voy a hacer caso a esre anónimo informante y pido el Cronista oficial de Villanueva, don Manuel López Fernánez, que por medio de esta página me diga si es cierto que antes de inaugurarlo se cayó una parte de la Casa Cuartel de la Guardia Civil y, sobre todo, en qué año sucedió y que parte del cuartel se derrumbó.
Para el que pide información de la casa cuartel. Hay una persona que seguro que lo sabe. Se llama Manuel Fernandez y es cronista oficial de Villanueva. En el ayuntamiento seguro te pueden informar.
No ves que es mucho más fácil criticar sin conocimiento, pero no se dan cuenta que así se mete la pata.
Soy Diego, y me gustaría expresar mi deseo y animar a la junta para que introduzca las reformas necesarias en el paso de palio que para mi gusto están tardando en llegar. Sabéis más que suficiente a lo que me refiero. Es deseo de todos que nuestra señora se pasee lo más digna posible. Seguro que entre todos conseguiremos una hermandad brillante, pero hay que seguir caminando, porque sinceramente veo pocas iniciativas. Saludos a todos.
Ya va quedando menos para acompañar a mi Cristo Nazareno por las calles de Villanueva.
Viva mi charco la pringue, es el mejor sitio para todo. Viva nuestra sierra. Irene.
La peña del barsa se fue a Barcelona!!que partidazo!!!julia???no te conocimos bien.
Nubes sobre Villanueva. Foto realizada desde Iznatoraf...
La Esencia en Primera plana.
Sierra de Las Lagunillas al fondo.
<liberto> mi hermana, mayor, y isabelina se criaron con mi "chacha" encarna , mi hermana angelita se caso, con jose marco lopez, natural de villanueva , estaba trabajando cuando se hizo el "pantano del tranco".estas son algunas señas mas que aporto por si alguien se molesta y quiere decirme algo.gracias
Correo electronico; melchorcano@hotmail.com.
Soy l.l.no. Natural de albacete;esto no tendria importancia si no fuera por que mis padres eran nativos de villanueva del arzovispo.mi padre se llamaba, melchor lopez fernandez.y mi madre, rosa navarrte cano.creo que tenia , mi madre otras dos hemanas, encarna, y sampedro, encarna era "modista".a mi padre de apodo le llamaban, "el malenito".doy estas señas por si alguien de aquella epoca tuviera conocimiento de alguna de estas personas, y me pudiera dar alguna información.
Si alguien, conociese ... (ver texto completo)