MAPA LOCALIZACIÓN
Al paisano del mensanje"San Andrés parece."le digo que he estado toda la Semana Santa ahí y no me he perdido ni una procesión excepto la del Santo entierro que no se lució como por el tiempo. Y hasta mi hijo pequeño lo subí a "las eras" para que viera lo que yo desde hace tantos años vengo viendo.
Alguien me podría decir que pasó en el pregon de Semana Santa(eso si me lo perdí). He leido algo de que la coorporación aguantarón el chaparrón o algo a sí, me gustaría saber que pasó si alguien bien informado ... (ver texto completo)
No es pagina web, sólo es un buzón para enviar correos electrónicos a la hermandad. Un saludo.
Echar tu amor de menos
teniendo a Dios tan cerca
parece un poco secrilego...
pero estoy seguro que él lo comprenderá.

El vocal de culto te agradece inmensamente ese abrazo lleno de afecto que, te aseguro, has sido capaz de transmitirme.Gracias tambien por explicar mejor de lo que yo lo hubiera hecho el origen y procedencia del Fajín, se que te habrá costado mucho.
Tienes mucha razón al decir que realza la belleza de nuestra Virgen, le da una categoria y una distinción digna de elogio, es ... (ver texto completo)
No puedo meterme en la pagina de la cofradia¿ que pasa?haga alguien el favor de decirme si esta bien o no.
Ya se han puesto a la venta los DVD´S recopilatorios de todos los actos celebrados en el primer centenario de la Expiración al precio de 12 euros, podrás encontrarlos en la libreria Segarra.
Hola en mi pueblo estan en eso pero la informacion necesaria para su construccion es muy escasa, y mas si es para una planta que se abastesca con residuos solidos de las ciudades o de botaderos de basura, gracias mi correo es juanmanuelcapa@yahoo.es.
Le Hermandad del Cristo de la Expiración ya tiene correo electrónico, si deseas ponerte en contacto con nosotros escribir algún artículo, o enviar alguna fotografía realcionada con la Hermandad o la procesión de Viernes Santo para nuestro boletín puedes hacerlo a esta dirección:

Cristodelaexpiracion@gmail.com

Muchas gracias.
Estamos a 350 dias del viernes santo por lo que será el próximo 6 de abril de 2007, ya queda menos; pero antes de esto ocurrirán otras acontecimientos como es la tradicional desde el pasado año Cruz de Mayo en la casa del Cristo de la Expiración (C/Santa Ana 14)que montará la Hermandad, entre los dias 1 y 3 de Mayo la casa estará abierta a todos los hermanos y publico en general de villanueva y visitantes en estos días de puente.
Muy bonito el relicario-ostensorio donde figuraba la piedra del monte calvario. Tambien me gustó mucho el angel que porta la medalla de oro de la ciudad, el querubin felipe que me gusta más, y el estandarte. Lo mejor fue el banderin conmemorativo del centenario de la fundación de esta cofradía, todo esto gracias al empeño y entusiasmo de f elipe herreros y el apoyo de su junta de gobierno.
Feliz pascua florida!
Asi es, estrenaba una mantilla para conformarle el tocado, una toca de sobremanto de maya dorada donada por una hermana de la Cofradía y un fajin de capitan que pertenecio a de.Jaime Echeverría Checa, Capitán retirado de la Guardia Civil y que donó a esta Hermandad en visperas de que la Virgen se vistiese para el trono tras haber perdido prematuramente a su única hija.Sobre el fajin iba un ceñidor para la cintura de la Santisima Virgen confeccionado con bordados de recorte donado precisamente por ... (ver texto completo)
Típica respuesta de algún envidioso, seguro que ni es de sorihuela, porque con sorihuela se mantienen precisamente buenas relaciones de vencidad e incluso muchas de las actuaciones en lo que dicen ser de su término tienen que pedir permiso al ayuntamiento de Villanueva.
Pues sabes que te digo, que no hace falta que vayas a la escuela... Aquí tiens una.
Si que es bonita, mas este añ que llevaba mantilla nueva y un cordón rojo en la cintura muy chulo.A mi me gusto un montón, iba preciosisima la Dolorosa, ya sabia que es de sanchez mesa, imaginero de granada.
Le doy la razón a la persona que dice lo bonita que es la virgen de los Dolores y destacar que este año, ha procesionado mas guapa que nunca. Al pesado del pálio, que le mire la cara a la virgen y se dará cuenta que no le hace falta un pálio mas ostentoso para lucir mas bonita. Por último, que la talla de la virgen de los Dolores pertenece al escultor Sanchez Mesa. ( de reputada profesionalidad) " por lo que no es de ningun escultor anónimo ni de baja calidad".

Sigue el consejo, mirale le cara ... (ver texto completo)
Queda mucho para que sea declarada de interes turistico, tenemos imagenes de baja calidad, aunque sean preciosas que lo son, y el jueves solo hay una procesiion, los demas dias estan vacios, cualquier pueblo tiene desfiles el lunes, martes etcetera.por intentarlo no pasaria nada pero creo que es dificil. Cambien el palio de la dolorosa, tambien ayudaria eso a conseguirlo.
Que paraje tan bonito tiene el pueblo de sorihuela, la pena es que por poco no es de villanueva, pero pertenece al termino municipal de sorihuela, haber si sigue lloviendo y se os hace un charco para poder bañaros en vuestro termino municipal.