Nevada 2006 Plaza Mayor fondo de nuestra Iglesia
VIVA VILLANUEVA!!!es de lo mejorcito de la comarca porque tenemos de to sierra, el charco de la pringe, el tranco...un paraiso a nuestro alcanze que muchos todavia no han conocido.Villanueva enamora y sus gentes mas.Envidia no tenemos a nadie porque somos muy sencillos y humildes firma dos villanovenses locas por sus raices.
Conservar más lo que tenemos y recuperar lo que para algunos ya es irrecuperable. Un saludo y luchemos por el embellecimiento y conservación del casco antiguo de Vva.
Es cierto lo del colorido de las casas de este pueblo, creo que por lo menos las zonas de el casco antiguo y del ayuntamiento deberían conservar el color blanco y las fachadas para buscar ese sabor a pueblo que estamos perdiendo. Debemos pensar también un poco en el futuro y una de las cosas en la que podemos encontrarlo es en el turismo y la gente busca lugares con encanto a visitar a Vva.no sólo le basta con estar cerca de la sierra sino que le hace falta más promoción y desarrollo.
Un aplauso para el relojero de enfrente del Ayuntamiento vaya color de fachada, vamos aqui seguimos a rajatable eso de Andalucía Blanca, estamos más mirando a Marruecos con esos coloridos y dicen que es moda, pues vaya moda... Está visto que este pueblo no tiene solución en lo que es conservación del casco antiguo y demás

Saludos.
Buen cambio el de esta cofradia, espero que se sigua trabajando en esta linea.
Pero que es lo que paso en el Pregón? Decidlo ya para los que no estuvimos alli.
Me parece que vuestras tacticas es de mafiosos, vosotros si que quereis votos a consta de todo!! ?el pregon tambien es un mitin¿¿ y sandra tienes la conciencia tranquila?? pues vaya manera de tener la cociencia tranquila que tiene la chica!!!
Ola vecinos de villanueva. Como va todo? la semana santa estuvo muy bien y hubo bastante gente. Yo ya no estoy ahi pero lo echo mucho de menos bueno en verano volvere
Besos a todos.
Y lo mejor de la Hermandad su Agrupación.
Hola soy de madrid , y mi madre de villanueva del arzobispo.
Seguramente tu que dices que los que sevan de vllanueva es porque no aman a su pueblo seguro que nunca te faltado un jornal para llevarls a tu familia el pan de cada dia y no suelen ir a descubrir las americas van en busca de trabajo y tu como villnovense que dices que eres sabes bien que no hay mucho trabajoni para los jovenes ni para un padre de familia que tiene que estar esperando que le den un jornal y lo de que la myoria estan engacha dos a la droga suerte la tuya que no tienes que moverte ... (ver texto completo)
Es verda el nazareno es el mejor para para y lo sullo no es madernizarlo es lo antiguo lo que mas vale con su restauracion y sver cuidarlo es lo mejor que tenemos y sin menos preciar nuestra virgen de los dolores, y nuestra veronica ya que aun que aungunos penseis que no tiene historioa nuestra veronica si la tiene, y nuestra virgen de la encarnacion, que nadie adicho nada pero yo si lo digo que es muy importante tambien y su gran merito llebada todo ella por mujeres es lo mas grande aparte del nazareno, ... (ver texto completo)
Soy de Vilches (Jaén), esta semana santa hemos estado 3 días en este paraiso y tengo que comentaros que es una maravilla tanto la casa como el trato de los propietarios.
Me gustaría hacer un comentario sin que los trabajadores de la cadena local Bujaraiza se molesten, es un comentario constructivo y para que no vuelvan a repetir el fallo (a mi parecer) que han tenido este año.Estuve viendo los Pasos en el paseo y luego le entrada de los tronos a la Parroquia, pues bien yo tuve la suerte de verlo todo al natural pero quien no pudo verlo "in situ" se tuvo que conformar con verlo por la cadena local. Las gravaciones no han hecho justicia porqué por ejemplo gravaron ... (ver texto completo)
En el mensaje anterior he querido poner Santo Entierro que no se lució como debería por el tiempo que hacía.