PUERTA DE CASA SEÑORIAL EN LA CALLE RAMÓN MILLÁN
En estas rotondas, un popular artista de Villanueva, diseñó unas bonitas esculturas, pero tengo entendido que pidió cinco millones de las antiguas pesetas, y encima es del pueblo.¡ No sé pero me parece algo hevy.
No me parecen unos bancos adecuados para el santuario, los adecuados son los de forja o filigrana.
Esta pileta será tan vieja como la casa donde se encuentra y que está detrás de la iglesia, siendo una de las primeras de Villanueva. En la actualidad tenemos en lujo de contar con ella y con unos apropiados dueños.
La parte delantera de la iglesia tenía un viejo ciprés actualmente desaparecido. Actualmente se siguen cometiendo barbaries en nuestro emplazamiento andaluz.
La calle Iglesia pide a gritos un plan de la Junta para la recuperación de nuestro casco antiguo.
Los coches y mas coches es un gran problema para estas placitas tan pequeñas...
Reja que afurtanadamente se conserva intacta en el casco antiguo.
De la Plaza Umbría a la calle Palacio.
Hola a todos:

Me gustaría conseguir imágenes de la Hermandad de la Expiración de Villanueva del Arzobispo. Podéis enviarlas a la siguiente dirección: joangarex@hotmail.com y os explicaré para qué las necesito.

Un saludo y gracias.
Hola, somos de la familia de los Lucha. El padre de mi abuela le llamaban Periquito el Chulo, y vivíamos en la Cuesta de la Pasana.
Por favor, si teneis alguna foto de esa calle, colgarla porque a mis abuelos le hacían mucha ilusión ver como está después de 45 años sin volver a su tierra.
Muchas gracias!!
El mejor colegio es el cristo rey de tacna, ahi forman personas de bien como un alumno de 5to de sec. Su nombre es renato de la promo gonzaga 2006, un joven como el y sus amigos quedan pocos.
Yo se que tu triunfaras en la vida.
Estuve en este bonito pueblo en los años 70, supongo que habra cambiado muchó.J.L.L.
¿hola que tal? soy una ciudana mas de villanueva, y ademas minusvalidad ami si me importa mucho tambien la belleza de nuestro pueblo y sus cuidados, pero mas aun me interesa que quiten las barreras arquitestonicas y mas haceso para mejorar la vidad de todos los minusvalidos ya que somos personas como las que mas no mas indiferencia ni olvidar las cosas vale lo digo por mi y por todos como yo y ademas algunos de bosotros podeis saver mañana como podis estar pues eso penserlo y tenerlo encuenta he ... (ver texto completo)
Hoy ha salido en el programa de Canal Sur (MIRA LA VIDA), Villanueva del Arzobispo y hay que decir que nos han tratado muy bien y les damos las gracias a todo el equipo del programa que esta mañana han trabajado en sus instalaciones de Torremolinos. Felicidades y enhorabuena¡ Ojo yo no he estado allí pero lo he visto.
Los de villanueva son unos pavos, como la dice su apodo. Ellos creen que la virgen es suya nada más, pero no, es de las cuatro villas aunque el santuario esté en villanueva.¿por que no queris que las lleven los de toraqfe?