CASA SEÑORIAL EN LA CALLE ENRIQUE III
Hay una marca de agua embotelllada que se llama "SIERRA DE CAZORLA". Me gustaría saber por qué la llaman así porque por lo que yo sé el nacimiento de esas aguas pertenece al término municipal de Villanueva del Arzobispo, concretamente en una zona llamada Natao, en el km. 18 de la carretera del tranco.
Viva la virgen de la fuensanta porque es una santa y es la mejor virgen junto con la virgen del rocío viva la patrona de villanueva¡.
Hola, si alguien conoce a Angelines Secadura y a Eva por favor enviarme su noº de telefono. Soy Cristina de Montillana, antigua compañera de la Universidad y de piso.
Las echo de menos. !Gracias!
Lo qe es vergonzoso es qe no se abran las puertas grandes y se formara los tapones de gente igual qe borregos.
Cuando yo vivia en villanueva se llamaba plaza del generalisimo, habia una especie de pergola desde donde solian tocar los musicos, me gustaba a mi aquello.Viviamos encima del banco español de credito y enfrente de nosotros estaba la familia de Calletano Espinel Alamo.Me gustaria saber algo de sus hijos creo que se llaman Antonio y encarna.
Me gustaría que alguien informara( a los que estamos fuera y no olvidamos Vvª)de como ha ido el traslado de nuestra virgen a Torafe y a ser posible algunas fotos del traslado.
Una paisana que vive en Granada.
Hola necesito ayuda para encontrar a una persona de vuestro pueblo yo soy de ubeda no tengo manera de localizarlo y esta es la una manera que se me ha ocurrido para hacerlo mirad busco a un chico que tiene 29 años, se llama Jesus y trabaja en una finca es un chico castaño con el pelo rizadito y corto por favor si alguien lo conoce les rogaria que me lo dijieran a esta direccion nenequenoscaemos24@hotmail.com es verdad muy muy importante ayundenme por favor seguro que alguien lo conoce muchas gracias.
Viva la virgen de la fuensanta es la mejor del mundo.
A mi aunque el pueblo no me guste no descarto a la virgen de la fuensanta que es de lo mejor.
A mi villanueva no me gusta para comer.
Que decis del busto a satanás? que poca verguenza, por favor, retira eso, seguro que no eres ni de villanueva y entras a sembrar cizaña o eres del villo, sorihuela, torafe, beas. Si es que -.
De alquiler me gustan mas otras cosas en villanueva, mujeres de calidad. Viva villanueva.
Adios, voy a llorar mucho por ti, adios...
Pues valla devocion que teneis vosotros, las virgenes son todas iguales lo unico que cambia es el nombre, tratad mejor su santuario un pokillo de porfavorrr!! desde la cafradia virgen del collado, el condado.
Pos valla de vocion que le teneis la nuestra es mejor y se merece mas respeto por vuestra parte desde el condado.virgen del collado.