No interesa esa solución.
Acaso no es signo de democracia dejar este portal , y no hacer como los vecinos del pepe de chiclana que lo han cerrao, y además la mayoría utiliza una instalación publica para hacer su recorrido por la red. Y criticar eso si es libertad.

Amigo no hables de tus vecinos, en Chiclana hay democracia, en Sorihuela dictadura y se hace lo que una sola persona quiere, hay miedo a hablar, opinar sobre la gestión de los políticos y cuando alguien tiene que opinar con otra de confianza, miran primero a ... (ver texto completo)
La incultura se supera leyendo y estudiando.
Menos novelas y más libros.
Que el concejal de cultura de Chilluévar(que aún no me habéis dicho quién es)desarrolle buenos proyectos para culturizar al pueblo.
Los estudios hacen que la mente se abra y se puedan hacer razonamientos tales como:
¿En qué comunidades autónomas gana el psoe con mayoría? En Andalucía y Extremadura
¿Por qué? Porque es donde hay más personas sin estudios y sin cultura.
Cuanto más incultura tiene un pueblo, más votos socialistas obtiene.Así pues, tomad nota, Chilluevenses.
Viva san marcos la mejor feria del toro que he visto en mi vida viva!
Un saludo de una mogonera para chato, polakos, berta, pedrito verbenas, marchana, diego marin, para los del paso de cebra a paco paseante y su señora y sobre todo a gregorio paseante, susana y j.carlos moya muchos besos r.m.m.s.
Francisco olmo los saludos que mandas los hare llegar pero a manolo cuadros por desgracia muria hace 10 años los demas estan bien carlos en malaga lorenzo en madrid y lucha en beas.
Más datos Conchi del Puerto de Santa María.
Mirar las fotos de chiclana en sus fiestas que son las mejores del mundo entero lo pone un xiclanero.
Viva la peña la buena vida.
Antes me he expresado mal.claro que la convocatoria fue publica, pero el enchufe no, me explico: seguro que habia gente con mejor titulacion, mejor curriculum.. Pero no con un pedazo de enchufe como el tuyo. La libertad y no la licenciatura es lo que me hace decir lo que me da la gana pese a que la verdad a muchos les duela y no hay na mas que ver que el telar socialista...
Animo juana mara, pasa de todos y sigue adelante, eres una luchadora.
La licenciatura para lo que no te da es para respetar a todas las personas, incluso a las que piensen de manera diferente a tí ¿verdad?
Pues para tener la cultura suficiente como para hablar con conocimiento de causa, como dices tú, ¡pues va a ser que no!
Que no tienes conocimiento de causa puesto que niegas lo evidente, que es que sí hubo convocatoria y publicidad.
Una pena.