Pues yo tengo un primo que se llama Inocencio Ulloa y firma:
Y.U.
Eso debe de ser como si te llamaras, por ejemplo, Pablo Sebastian Ortega Endrino y al final firmaras con las iniciales.
P.S.O.E.
Claro que me acuerdo del bar de Isabel y de sus tapas. Con sólo 14 o 15 años ya tomabamos algún que otro botellin de cerveza allí. Efectivamente lo has definido muy bien era un bar muy limpio y con unas tapas muy bien elaboradas. ¡Daba gusto!. En verano y sobre todo en fiestas ponía una terraza en la que se estaba muy agusto tomando unas cervezas o unos vinos...¡Nostalgias...!
Está muy bien la publicidad de la otra página, pero también podías decir otras cosas ¿No?
Una cosa no quita la otra. Esta página es distinta totalmente pero si le dieramos mas vida sería muy interesante también.
URGENTE vamos a ver que est apsando aqui, el pesoe se fue del poder sin hacer "mucho" vamos que beas si iba palante ni patras como siempre a ido a trompicones, pero la que esta liando el pp, no es chica, le estoy hablando de los pelotazos urbanisticos que esta consiguiendo engañanzo a todo el pueblo con no otra intencion que el enriquecimiento de los ediles y caciquillos del pueblo, un jemplo es la que han organizado con el instituo que se lo ahn quedao para ahora sacarle una valiosa plusvalia y ... (ver texto completo)
No se como ha salido el icono del PP para mi post, yo no he sido, que ha salido "utomaticamente", como diría Cruyff.
Espera a dárselo tu personalmente.
De momento no le hece mucha falta.
Abrazos
P.P.
Que es eso de que van a hacer una sala de Aerobic y Gimnasio? Es cierto? La verdad es que sería un acierto, porque somos muchos los que nos tenemos que desplazar a otras ciudades (Cazorla) para poder ir al gimnasio.
Los vestuarios estarán comenzados ante de que finalice el año, y para el verano estarán gradas y un salón para aerobic y gimnasio, según fuentes municipales. Por tanto, para el año que viene habrá fútbol, si nos ponemos a trabajar pronto.
Animo a todos.
Un miembro dela Junta Directiva.
Si quiers ver tu mensaje bajas hasta el final de la pagina y hay una flechita pequeña le das y pasas hasta todo lo escrito desde que se fundo la pagina mas o menos.
Haber si tenéis suerte y os contratan, para ver si se arregla el tema de la sequía. Es broma no os conozco para opinar, un saludo y suerte.
Si es verdad lo de los bonitos recuerdos, aunque yo era una niña(del 60)aun recuerdo en la primera puerta estaba el bar de Isabel aquella entrañable mujer que hacia unas tapas(segun mis mayores)de chuparse los dedos y sobre todo lo requetelimpia que era¿alguien se acuerda de eso?
Poner más fotografías del pueblo, como la muralla, la a sus alrededores, etc. Un saludo para todos los que esteis allí.Juan (Iznatoraf).
Dejaros de tanto criticar y a trabajar .