Ola! soy lydia y yo gema somos las 2 de
chiclana de segura , somos dos de las mejores chiclaneras de nuestro
pueblo . Os quiero decir que chiclana es el mejor pueblo que existe con todas sus
fiestas y su
romeria . En nuestras fiestas vienen mucha gente de fuera y conocemos a muchas personas que no son del pueblo, y nuestra romeria es la MAS bonita que existe en
Jaen .HEY! SI LEEIS ESTO CONTESTAR PONIENDO ALGO BONITO DE NUESTRO PUEBLO! hey , ya sabeis , bueno adios y contestar todos.