¿Acaso creeis que
Santa Agueda estara mas
feliz si esta en el
altar mayor?¿Acaso creeis que os va a conceder mas favores o que va a hacer mas milagros?
¿Se la venera mas? ¿Cuanta mas pompa y abalorios tenga os sentireis mejor?
¿Vosotros creeis que ella necesita todas esas cosas? Parece que a ella la adorais mas que a Dios y a ella no se le puede adorar, a ella hay que venerarla, solo a Dios hay que adorar.
Y para venerarla lo mismo da, creo yo, que este en el altar mayor que es el sitio que le
... (ver texto completo)