Un saludo para todos los mafiosos de beas, que ya estamos en SAN MARCOS!!!
Un besito.
Y este finde tenemos fiesta? Al chico enamorado quiero manderle un saludo y que lo intente no pierda nada, y decirte que si eres correspondido verás que el amor es una cosa muy bonita. Un saludo para todos y mi pueblo es el mejor.
Un abrazo a los gamo somolinos;familia empresaria que ha logrado todo lo que poseen a base de esfuerzo; pronto estare visitandoles. Enrique romero cassinelli.
Pues esa es la emocion que tiene este aforo de chilluevar que hay que vatinos el cobre o no.
Hola, acabo de leer lo que mandais al foro de mi pueblo, que verguenza, sobre todo al que ha escrito que solo los del Psoe llevan las gorras hasta las orejas.Te digo una cosa ellos las llevan porque son los unicos que trabajan, los unicos que levantan mi pueblo no como ustedes que vivis de la bajeza de vuestra apariencia de riquillos, que ni para eso valeis.
Hoy me he alegrado al encontrar esta página donde escribe la buena gente de Villacarrillo, sin acritud ni malas formas. Enhorabuena. Yo también fui alumno de la Sta. Lucía y Doña Pilar en la calle Alta (¡Qué buenas personas!). A la St. Lucía le dieron el Premio "Ciudad de Villacarrillo" concedido por el Ayuntamiento, hece cuatro años, muy merecido porque era una santa.
A mi paisano de La Caleruela, un saludo, me gustaría que pusiera algo de allí para que todos conocieramos más cosas de esos villacarrillenses ... (ver texto completo)
Hola a todos!! espero que os lo hayais pasado muy bien en san benito. Ya empieza la primavera y se acerca semana santa, cuando el pueblo se vuelve a llenar un poquito mas el pueblo. Tengo muchas ganas de veros! que hace mucho que no voy. Os quiero peña!
Hola soy Eladio de Lloret de Mar y amigo de la infancia de Simon Chinchilla a la compañera de Beas que me manda el mensaje en esta pagina, le estoy muy agradecido pero el dia que subi a la Escala me fue imposible localizarlo otro dia que suba lo intentare pero de todas formas si te pones en contacto con el dile que vivo en lloret y trabajo en el hotel Don Juan es el mas grande de lloret todo el mundo lo conoce y que pregunte por mi espero que se acuerde pues han pasado muchos años tantos como casi ... (ver texto completo)
Me gustaría que si alguien tiene fotos de la festividad de San Isidro
Las esditase , ya que hace muchos años que no puedo verla, ni la procesión ni la romería.
La recuerdo desde que era niño, cuando se vendían aquellos helados de vainilla y polos de hielo, el Sr. Lucas creo recordar hijo del albaldonero, se ponía en el puente del río y a la salida del pueblo.
De eso hace casi 40 años, y después nunca más he tenido la suerte de poder disfrutar de este día allí.
Así es que me haría mucha ilusión ... (ver texto completo)
Hacia el año 428 a.C. El filósofo griego Platón, habló de los beneficios para el cuerpo y la mente de la risa.Producida de forma espontánea, o bien provocada por situaciones que desemboquen en ese acto.
En el siglo pasado investigadores-exploradores, descubrieron tribus en oceanía que tenían unos personajes llamados brujos payaso, cuya misión entre otras era la de hacer reir a los guerreros que estaban convalecientes de heridas o accidentes, por que sabían que éllo contribuía a levantar su estado de ánimo y su mejora sicosomática era evidente.
En la actualidad está de moda la llamada de mejor o peor forma la riso-terápia
Que consiste en síntesis en provocar la risa con un fin terapeútico, dado que esto revierte en unos efectos beneficiosos para la salud de las personas que por los motivos que fuere están armónicamente en desequilibrio.
Básicamente esta sesión se inicia provocando como es lógico la risa entre un grupo de personas que dirigidas por un profesor, cuyo principal objetivo es que los participantes se desternillen de risa en el menor tiempo posible y de la forma más amplia. Los beneficios a nivel fisiológicos y sicológico son cuantiosos.
Se liberan toxinas en la sudoración, se dilatan la arterias, baja la presión arterial, se oxigena y depura la sangre , se relajan los nervios, se distiende la tensión emocional acumulada, se eleva el tono anímico, se equilibran las emociones, se adquiere mayor seguridad, sube la autoestima, y se regulan paulatinamente los desequilibrios que han dado lugar a la situación irregular de la persona.
De ahí la importancia de saber y querer reir a pulmón lleno en todas las ocasiones en que se tenga oportunidad.
El inicio de esta sesión se realiza de la siguiente manera:
En el grupo de personas que practiquen la mitad se colocan de manera alternativa en decúbito supino (boca arriba) y cada una de las restantes se colocan en decúbito prono, dejando caer la cabeza ( el oido y la cara)sobre el vientre de la primera, y se inicia la sesión, emitiendo palabras simulando una carcajada, -ja, ...ja, ...ja...- - je..., je..., je. Y así sucesivamente, hasta que esta situación de risa tal vez por lo absurdo, va adquiriendo consistencia, y desemboca en un estado de carcajadas, y risas colectivas, que hace que se consiga el objetivo deseado. Darse un panzón de reir, hasta no poder más.
Tras la sesión los actuantes, han conseguido los efectos antes descritos lo que les hace sentirse inmediatamente bien.
Conozco a personas que lo practican de distintos niveles culturales, como si se tratase de un yoga, y se muestran muy asertivas en este sentido.

Saludos a todos. ... (ver texto completo)
Montiel es un lugar bonito y entrañable que durante muchos años, estuvo totalmente poblado, y donde la vida transcurrió como en cualquier otro pueblo
Pequeño, de los que hay tantos y tantos en la geografía andaluza y española.
Con su iglesia y sus escuela, con su tranquilidad, y con su gente sencilla
Daba y para mí sigue dando una muy buena imagen que armoniza plenamente con la naturaleza donde se encuentra.
Creo que se debe de cuidar entre todos, ya que ese encanto que siempre ha tenido
No ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los de chilluevar, y para el chico que se a enamorado animo y diselo no pierdes nada, quien sabe si te llebas una sorpresa y ella te corresponde, no te quedes con la duda. Y para los de fuera de chilluevar animarlos para que nos visiten, no los defraudaremos, somos buena gente.
Ultima noticias en chismorreos.


La hija mayor del panadero a roto con el novio.
Esta mañana he ido a comentarlo yo con el alcalde, sobre las calles, y me ha dicho que ya hay reservado aglomerado en Jaén para echarlo en cuanto pase el mal tiempo, en una semana o así.
El sabado dia 25 de marzo a las 20:00h en el teatro municipal de la puerta de segura se realizaran diversas actuaciones y seguidamente verbena en las escuelas...no falteis¡¡¡.