El hotel las villas, es de la familia de Maricruz Pascual o no??, gracias y suerte.
Un saludo para la peña la pelliza y el trilorele con cebolla.com y para la peña la salchicha formada por tres miembros(salero, chinchilla, chaparro) aunque este año han incorporado otro mienbro alias(samugo), que han comprado un vacarrón llamada salchichera.preparate victor para pegarle unos pases.galarzo haber si te vienes ya de esas costas de almeria que este san marcos la vamos a liar.un saludo para todos los sanmarqueros.¡ah se me olvidadva chinchilla paga ya la vaca¡.
Mira me da igual escribir bien o mal no soi licenciado en letras.Te hice una pregunta en el primer mensaje si la quieres contestar lo haces y si no no importa.
Esto va para el listo del arroyo. Teneis un pueblo sin historia, (que triste) y unas fiestas robadas a beas, unas fiestas que por otro lado estan consideradas como interes turistico por la junta de andalucia las mejores fiestas de toro ensogado de toda la comunidad, con varios premios y reconocimiento a nivel taurino. Cuando en la ser hablan de san marcos lo firman con el nombre de beas de segura. Y cuando en canal sur aparecen imagenes de esta grandisima fiesta lo hacen de la calle del angosto, ... (ver texto completo)
Hola me han comentado que para pescar en el aguascebas hay que sacar el permiso en Mogón en un bar ¿donde?
Que fuerte me parece, cuantos años hace que se celebra san marcos en el arroyo?, yo no soy de beas pero no me pierdo esa fiesta desde hace algunos años, y no se ve tanta droga como dice..., alcohol en toda fiesta y no fiesta se bebe y siempre sin pasarse ya que los dias que sueltan a los toros a penas bebe la gente, hay que preguntarse donde se concentra mas el turismo ¿ en el sanmarquitos del arroyo o en el de beas? la gente que se para en el arroyo es porque le viene de paso al ir a beas, y no ... (ver texto completo)
Vivan los sanmarqueros del arroyo que por cierto hay mas recortadores que en beas las cosas como son!!! enga un beso y viva san marcos!
Alguien me puede explicar el simbolismo del escudo de Beas? Es para un trabajo. Gracias.
Hombre!!!no es por nada pero beas tampoco es tan bonito.Eso si, Viva san Marcos!!!
David, sigo pensando en ti.
Hola chanrrerica que tal quiero que sepas que eres un poquito bastante pu ta zo rra y cuando entras por las puertas les das por arriba y las rompes y el techo lo tienes rayao tengo que partirte la cara que eres tu muy liante y lista quien me las hace se las juro falsa y mentirosa venga hasta otra y mide tus palabras que un dia muy pronto te las vas a tragar .un beso para chicharra el que fo lla de lujo . Me conoces y esperame el viernes el sabado o el martes chao.
El pueblo esta cambiando a bien ya es hora que los vecinos tambien cambien en limpieza y belleza de las viviendas.

Bien por el alcalde.
Pues a mi lo que mas me gusta son los tomates, los pepinos y las pipas.
Pues yo creo que mogón es lo más de los más porque te diviertes un monton y no solo eso sino también la buena gente que hay y los paisajes.
Hola tengo 40 años y soy de beas por circuntascias de la vida hace mucho que no voy pero me acuerdo mucho de mi pueblo sobre todo por estas echas que se acercan las fiestas de san marcos espero volver algun dia asta entonces un saludo a todos mis paisanos. Viva san marcos ...juan esteban.