Si es cierto que las ferias este año caen el segundo fin de semana de agosto, osea el 11 12 y 13 serian las ferias del imigrante, seran unas ferias cargadas de risas, alegrias, cachondeo, buen humor, unas ferias entre amigos y familiares, lastima que siempre alguien las estropee aciendose el gracioso y fastidiando.
Hola vivo en barcelona mi madre es de beas pero mas de 50 años que se vino para aqui, ella pertenecia a la familia de los chelas, me gustaria saber si queda todabia familia mia viviendo en beas.Mi abuelo se llamaba Simon y mi abuela Margarita.Muchas gracias.
Un saludo a Judit de su prima, también patas. No te doy el nombre, tu sabes como va este foro, das el nombre y escriben tu biografía.
Un beso, a tu hermano y padres.
Veo mchos comentarios sobre San Fermin, pero yo me pregunto si en este pueblo tan especial y con gente tan sensible a todo, no hay nadie que considere esta fiesta brutal, como otras tantas fiestas de este pais.
Pero a ver, que me parece muy bien que esteis contentos por haber ganado...pero que entreis en vuestra pagina a escribir que para eso la teneis, y dejad de escribir aqui porque...como tantas cosas...esta no es vuestra pagina, es la de beas...a ver si nos enteramos de una vez.
Buenos dias beas, que tal llevamos la resaca futbolistica? hay que ver como da vueltas la vida. Arroyo f.s. Sigue batiendo records. Gana todas las 24 horas de futbol sala a las que se presenta. Bueno, animaos el resto de equipos porque aunque seamos los galacticos del planeta tierra, tambien sabemos perder, y seguro que lo haremos. Besitos beas.
A chilluevar venimos a ver nuestro patrón! viva San Fermín! el año que viene en nuestro pueblo que nadie falte! vivan los cuernos y el alcohol. Somo los mejores.
Hola a todos los tomaseños!Es verdad que este año la feria del emigrante es el 2º fin de semana de agosto?
Manda huevos, el comentario de corriendo a unos pocos.
Aunque sepas que soy yo?
Hola soy nacida en villacarillo bueno mas exasto en la sierra jja pero nbueno eso es lo de menos me siento hija de villacarrillo llevo 22 años fuera me gustaria poder tener noticias de una amiga juani montealban su hermana se llama rosi y esta casada con el relojero muchas gracias.
Eso de corriendo a unos pocos que quiere decir(que nos van a hacer pajas).
Hombre eso de corriendo a unos pocos, si sois capaces pues intentarlo.O acaso creeis que estamos en tiempos pasados.
Hola soy hija de un porroseño bueno realmente nacio en beas de segura y mi tio es de chiclana soy de barcelona y muchos veranos voy a veranear a la porrosa es una aldea pequeñita pero lo que hace que sea especial y uno de los lugares mas queridos para mi es porque cada vez que voy y veo a esa gente que se desviven por ti por ser encantadores y porque te dan todo su cariño eso hace que sea un lugar precioso y como no lo que mas me gusta es ir a chiclana a ligar o sea com o se dice en barcelona ir ... (ver texto completo)
Viva el 18 de Julio ! Celebremos el setenta aniversario corriendo a unos pocos.