Foro de SANTO TOME (Jaén) Sabeis que este año 2007 nos ha premiado con tres día seguidos de nieve, lo nunca visto segun las personas mayores. El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) Creo que esta foto no pertenece a Santo Tomé, al no ser que sea el Chorro Palomera. El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) Estamos a punto de volver a ver esta foto pero en natural, la primavera llega, la tenemos en puertas. El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) No solo es bonita la foto, sino el pueblo, sus gentes, los alrederes, todo en si es bonito. El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) Quien verdaderamente es buscador de esparragos sabe a ciencia cierta que esta foto no tiene truco. El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) Algunos comentan que la entreda de Santo Tomé es fea, si mira esta foto cambiara de opnión. El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) Valla con los payasos, ahora en los carnavales hay muchos y creo con plena seguridad que tú seras uno de ellos.- El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) Es posible que este Cortijo sea Montiel, no lo identifico con claridad, pero loo bonito es que la foto la hecharon en el momento oportuno El Chato.
Foro de SANTO TOME (Jaén) Sigue siendo el Rio Borosa, por lo tando ni que decir tiene su maravilla El Chato.