Hola a todos! un dia por casualidad, encontré este foro sobre Espeluy, me pareció curioso y dejé algo por aquí colgado con la esperanza de que lo leyeran. Ahora he vuelto y veo que delante de lo que puse yo hay muchisimas mas cosas y eso me hace sentirme orgullosa porque la gente usa este foro y cada vez más, aunque los del pueblo ponen poquito, eh? (y los que ponen no firman...)
Bueno, 1 besito
La hija del Nano.
Hola pastora perez soy un vecino de la infancia vuestro soy joaquin el de la esquina de vuestra casa pues la pagina de arjona y he visto tu apellido y quiero mandaros un saludo para toda tu familia para tus padres manuel y carmen y para tus hemanos manolin y antonio y para tu familia un beso del vecino tus primos eufracio martin y juan es tan bien adios.
Borjamari: yo tembien estoy tieso, pero no me importa, soy de los autenticos de Andújar, engominado, tieso, católico, devoto de la virgen de la cabesa, y handemol.
Tiene que venir un Egabrense (de cabra) a que una Espeluyseña conozca este chat , jaja . Un beso niña.
Hola , a todos , yo no soy de ay pero casii jaja, bueno un saldudo para todos y para la gente que conozco.
Vivo en meco madrid y le tengo mucha devocion a nuestra virjen de la cabeza y quisiera ir a verla este fin de semana tengo tantas cosas que contarle.VIVA LA MADRE DE DIOS; VIVA LA VIRJEN DE LA CABEZA.
Hola escañoleros, era solo para deciros que me siento mas escañoleras que jaenera. Escañuela es el pueblo que mas "manda" jaja. Muchos besos de la Isa para todos y arriba la peña Los J&B!
Mi madre es de arjona y siempre me habla de este lugar yo no lo conozco (soy de teruel) pero espero conocerlo algun dia un saludo a los arjoneros .. El hijo de agustina.
Hola paisanos vivo en castellar del valles y soy hijo de una de la higuera saludos para todos y aprovecho para desearos felices fiestas.
Hoy he estado viéndola;¡mira que es bonita!, cada vez que voy y la miro me parece que está mas guapa.¡Viva la Virgen De La Cabeza!. Un beso muy fuerte para todos los que la queremos. Anat Baeza.
Hola!!:
Posiblemente tenga que trasladarme a vivir a Mengíbar y me gustaría que alguien me dijera si se pueden alquilar pisos en el pueblo y cómo podría hacerlo. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Mi correo es: bjdanilu@hotmail.com.
Esto es para Borjamari: soy Borjamari de Bracamonte Martinez-Collrich de Handemol Jall, creo que llevas razón, estamos en fase de decadencia, debemos formar un partido político y presentarnos en las próximas elecciones. Ganaremos seguro, por que nos gusta todo de Andújar, hasta la virgen de la cabesa.
Ese pueblo que aunque sea pequeño es lo mejor que hay
Arriba cazalilla y toda su gente! toy deseando de que llegue ya la pava
Arriba cazalilla!
Besos a todos
El aceite está tremendo!
Yo soy Laura, soy de espeluy y he trabajado en el Almacén hasta el año pasado, ahora vivo en Pamplona y nunca pensaba que se podia añorar tanto mi tierra recuerdos atodos los de espeluy especialmente a mi familia , a los del almacen y a Juani y su familia que me alegro mucho por la nieta que han tenido.
Hola arjoneros soy hija de arjoneros de los granainos y naranjeros un saludo para toda mi familias y para toda arjona.