Hola yo soy de cazalilla he nacido y vivido en cazalilla hasta mis 22 años ahora vivo en pamplona, y echo de menos a mi familia y adoro a mi pueblo.
Aupa por cazalilla y la familia lorente.
HOLA soy de la estacion de espeluy me siento muy orgulloso de haber nacido allí y os mando un saludo de todo corazón a todos los que os encontrais fuera para que no os olvideis de vuestra cuna y de vuestras raices. Espero que me contesteis y como vivo aqui os ire diciendo como esta el pueblo.Soy juan trujillo nieto de:adoracion la de la taberna.un beso para todos.
Hola soi un chico de torredonjimeno y quiero decir que la morenita es bonita y le te ngo una fe muy grande , pero yo tengo mi patrona que es la virgen de consolacion . Bueno pos como esa no ai nadie en el mundo entero , solo ai que verla para comtemplar esa cara de niña que tiene , y esos ojos tan bonito que con verla te enmudezes , os invito de buen corazon a todos los andujareños que se pasen por torredonjimeno , y en septiembre que venga y vean la romeria tan bonita que tenemos y que bean a la ... (ver texto completo)
Buenas!!!soy lorenzo hijo de Francisco Roman.ya mismo san gregorio la fiesta del pueblo que somos pocos pero valemos muchos todos los ESPELUISEñOS, y de fiesta ya mismo que no lo merecemos.Y volveremos a ver a los amigos de fuera que se les echa de- a todos.
Un abrazo a todos los de espeluy y sus visitantes
Loren.
Mira que virgen mas bonita hay en andujar.viva la morenita!!viva la patrona de andujar!!viva la virgen de la cabeza!!
Soy una chica de madrid y queria decir que lo mejor que se puede hacer en abril es ir a esa romeria tan bonita yo voy siempre que puedo y cada vez que veo a la morenita le rezo para poder asistir al año siguiente.saludos de una madrileña.

Viva la virgen de la cabeza!!

Viva la reina de sierra morena!!

Viva la morenita!!

Al cielo con ella!!
Soy una chica de madrid que siempre que puede va a la romeria.me encanta esa romeria es la mejor y lo mas bonito es la virgen de la cabeza.no me extraña que todo el mundo la quiera cada año que pasa esta mas guapa.saludos de una madrileña.cristina.

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!

VIVA LA MORENITA!!

VIVA ANDUJAR!!
Tengo 13 años y e ido a la virgen de la cabeza con las carrozas de mi pueblo andando y la emocion que se siente no lo sabe el que no lo vive. Acr el camino andando es lo mejor.viva la virgen de la cabeza y viva la morenita.
...la tumba de colón está en Córdoba (porque le interesa a la alcaldesa), y que Sevilla se fastidie, y lo que digan los investigadores...esos que se tiran toda su vida investigando algo concreto, que se callen, que no es políticamente correcto...y si nó, se les chulea llamando al primo de zumosol, el ejército y a la cabra de la legión a refutar lo que digan esos que a mi no me conviene; será ridiculo?. Para empezar, sr. Alcalde, deje de liarse en la bandera de los despropósitos que va ud a quedar ... (ver texto completo)
Estimados y estimadas vecinas de bailen

Hasta hace un año nadie se acordaba de la batalla de baécula, salvo una cooperativa de olivareros y una fracasada cooperativa de trabajo asociado el tema ha pasado desapercibido a lo largo de décadas, afortunadamente para nuestro pueblo (y los hechos me dán la razón). Un equipo de investigadores, expertos en la materia, por cierto, ha descubierto que "nuestra" querida batalla no fue en nuestro pueblo sino en Santo Tomé; a casi de kilómetros de aquí. Nuestro ... (ver texto completo)
Hola escribi hace unos meses diciendo que habia nacido en sepeluy y bien orgulloso que estoy aunque no lo conozco espero conocerlo algun dia. Mi padre era maquinista y naci en la estacion y escribi por si sabia algien algo acerca de mi padrino que se llama o se llamaba antonio y se por mi madre que tiene un hijo un saludo desde valladolid asta pronto.
Viva escañuela! el mejor pueblo de jaen. Los escañoleros?? los mejores para las fiestas. Que bien lo e pasado en la concentración. Nos vemos pronto para pegarnos una juerga.
Hola. Para la chica de marmolejo que preguntaba por un tal Pedro que toca la guitarra creo conocerlo. Puede ser Pedro Lopez y hace un par de años editó un disco que se llama "Por lo siglos de los siglos".
Un saludo a todos los de la ESTACIóN DE ESPELUY soy TOMáS DE MADRID me gustaria que alguien se pusiera en contacto con migo a traves de este foro nací halli y vamos a intentar estar en contacto todos los ESPELUSEñOS los que viven y los que no vivimos para que no perdamos nunca nuestras RAICES un saludo a todos de TOMáS.
Despues de visitar tanto este foro todavía no he visto ningun comentario sobre la fiesta que celebra la estación de espeluy en honor a los limpía corrales pues visto que nadíe lo hace quiero mandar un saludo en especial a la gente que hace posible que los que nacímos en ese pueblo y tenemos la oportunidad de visitarlo en verano nos síntamos orgullosos
un saludo a la estación de espeluy
de tomás de madrid.