Hola.Soy hija de arjoneros y me encanta el pueblo, pero no puedo ir muy a menudo.Estoy preparando una sorpresa a mis padres y me gustaría saber si alguien me podría mandar fotos de Arjona, les hará mucha ilusión.Mi mail es amparolara78@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Como se nota, que estas mal informado... Típico de la gente como tú... Además lo de la República está más anticuado!! Por favor, cambia un poquito de argumentos... Rojete!
Hay un niño de mengibar al que tengo que agradecer muchas cosas, momento bonitos, una amistad muy grande que espero conservar pera siempre. Te quiero muchisimo.
Esa buena gente de mengibar.
Tu amigo luis ahora es cura y está en un pueblo cercano a arjona
[googlebarvip= 2].
Soy, Juan Ant. Me sigue gustando mucho mi pueblo. Ultimamente lo veo un poco "paraete".
Le hago la siguiente propuesta a quien corresponda:
Porque no hacemos que la linea de ADSL que tiene el Ayuntamiento, se emita en abierto. De esa manera toda la gente que este en nuestro pueblo podra utilizar Internet sin tener que pagar por ello.
Además, el Ayuntamiento no pagaría ni un euro más de lo que paga hoy.
Lo debemos pedir y si no nos lo dan, lo debemos exijir.
Jalm@terra.es.
Hola paqui de barcelona , estoy totalmente de acuerdo contigo, de usar esta pagina solo para cosas bonitas yo tambien vivo en barcelona, soy de marmolejo. Viva la virgen de la cabeza.
Ola mi padre es mangibeño y voy cada verano es muy bonito os lo recomiendo.
Hola gente soy de cataluña este año he ido a la vincula qqq bn que me lo he pasado sois geniales. Un saludo a ana


De ximxampu
[GoogleBarVIP= 4].
Hola desde Gerona me gustaria mandar un saludo a todos los Higuereños, mis padres son de alli pero hace muchos años que imigraron a Cataluña.Desde aqui me gustaria saludar a Juani del Cache y a Mari Paqui nieta de la niña de Rufino y a toda la familia de ambas y sobretodo a Maria Francisca Cortes la niña Rufino muchos saludos de parte de Luisa la nieta de su hermano Alfonso.
A ese amigo de jamilena decirle que la peregrinación blanca del enfermo se celebrará el domingo dia 8 de octubre a las 12 de la mañana con su posterior besamanto

Desde andújar

Viva la virgen de la cabeza

Viva la reina de sierra morena

Viva la morenita

Viva sus anderos

Viva su bendito hijo

Viva la virgen de la cabeza

Viva la virgen de la cabeza

Viva la virgen de la cabeza.
Efectivamente tu bisabuelo, seguro que lo compro, pero despues de que el amigo de tu bisabuelo "el caudillo" mediante su "glorioso alzamiento" se lo robase a sus legitimos dueños LA REPUBLICA ESPAñOLA y habria que ver el precio que pago, de eso tambien hay papeles lo que pasa es que los que prevalecen son los de aquellos que ganan, y no hay que hablar mal para defenderse de algo ni hablar de envidias porque la razon solo la da la verdad y no la agresividad que hasta te hace cometer faltas de ortografia. ... (ver texto completo)
Hola a todos.necesito contaros lo que en verdad siento por nuestra morenita.todo empezó por acompañar a mi madre a todos los actos de nuestra virgen para que ella no fuera sola, ya que aquí las distancias son más grandes, porque la fé rompe barreras y dá alas al corazón y a los pies.
Lo que todavía no comprendo es como y de qué manera tan rapida me he enganchado tanto a ella.actualmente pertenezco como delegada a su cofradía por lo que me siento orgullosa.y cuantas horas le dedico a mi virgen me ... (ver texto completo)
Soy ana fernandez busco a mi prima se llama maqui agudo quiero contactar con ella.
Si seguimos la calle para abajo y luego torciendo a la izquierda esta mi calle , , SATA CATALINA, en el numero 8 vivía yo , , como me gustaría que el tiempo fuera hacia tras y poder estar hay, , saludos desde BARCELONA, , una espeluseña que lleva muy a dentro sus raíces.
Si quereis una foto del castillo enseñarme a colgarla y sacare algunas buenas. Gracias...