Chorrogil
Saludos de vilma un besos paisanos.
Me despido de todos y espero que lo paseis muy bien en este pueblo tan guay divertios mucho en la zepelin y en el copas y a disfrutar.
Soy juan carlos otra vez . Quiero irme para alla luis mandama informacion de loque pasa en mi querido pueblo a jucar1977@hotmail.com besos para todas esas villacarrillenses guapas.
Soy juan carlos estoy en santa cruz de tenerife y hecho de menos mi pueblo besos mama.
Soy una joven asturiana, me encanta villacarrillo y no solo porque tenga alli familia sino por la gente tan amable que hay.Un saludo para mis primos y mi tia y otro pa todos lo andaluces sois los mejores!!!.
No lo digo más, hoy sábado 21 de junio fiesta de san juán en mogón a disfrutar de la fresnedilla , la osera y la cueva del peinero , joyas de esta peaso de sierra de las villas.
Todos a la cueva del peinero y a la fresnedilla este sábado día 22 de junio fiestooooooooon, todos a armarla allí.
La página oficial de ayuntamiento está en proceso de realización, ya hay un proyecto que se pondrá un marcha próximamente.conforme vaya avanzando este proyecto os iré informando., un saludo a todos los villacarrillenses / as.
Otro comentario mas. Luis tu que estas en el ayuntamiento a ver cuando se hace una pagina oficial!!!!!
Er pru.
La verdad que si que se echa de menos, yo también estoy en Valencia aunque suelo ir casi todos los meses, hombre esto es un poquito más dificil para la gente de Villorro en las islas, pero para los que vivimos en la peninsula no está tan lejos, cuando algo apetece, no importa meterse unos km!!!Pos eso. ER PRUDEN.
Soy Luis Molina y trabajo en el Ayuntamiento de Villacarillo en el departamento de Cultura. Me alegra un Montón ver como la gente que sale de nuestra localidad sigue añorando su tierra.Me ofrezco para manteneros informados de las actividades que se hagan en la loclaidad y si deseais alguna información en concreto no teneis nada mas que solicitarla.Ahora estamos en el fin de semana del Corpus y como sabeis Villacarrillo se transforma y es visitada por muchísima gente,me imagino que será una de las ... (ver texto completo)
Hola.como todos participamos del cariño de nuestro villacarrilo,de nuestra tierra de olivares.ahora vivo en las palmas y desde aqui mando un saludo a la mejor gente de españa de parte del nieto del gordo alameda.viva villacarrillo..
Me llamo Pilar, hace algunos años deje VillaCarrillo y puedo asegurarles que es Hermoso y deje varias amistades y familiares, cuyo apellido es "Poblaciones" si por casualidad visitan esta pagina y leen esto escriban a crisastre@fullzero.com.ar. Espero ansiosa algun mail para poder chatear o hablar......
Soy de Villacarrilo, mis padres me enseñaron que no hay otro sitio mejor, viva villorro..
Yo soy Tambien de Villacarrillo, mi padre era de Villanueva del Arzovispo y en Villacarrillo le llamaban "El ventero" y mi madre era de Villacarrillo y la llamaban "La melendra". En el pueblo todavía tengo a mi hermana llamada Antonia "La mujer del Marcelo", la cual tiene a sus hijas en Valencia y a su único hijo en el pueblo. Tengo ganas de que algún día, mi hija y su marido me lleven de vacaciones al pueblo, para poder recordar viejos tiempos y a ver a quien conozco todavía. No me enrrollo más ... (ver texto completo)