Otro plano de situación y anejos
En villacarrilllo tenemos los huevos como una mesa de billar.
Villacarrillo fiesta alegria y cerveza fria.
Bueno, mejor dicho, un barrio de Madrid...
Tengo una duda: lo de mostoleños ¿ es porque le dais al mosto?.
De Jaén y de parte de Marte por lo menos.
Villacarrillo es el mejor pueblo de jaen. Sepasa muy bien diciendole al pepe el cuponero chorri fuma porros.
El viernes voy para´ alli, al final de las ferias un besazo desde Valencia. Chao. Eva.
Desde la casa del Guanchi. Un saludo de Javi,que ké Javi? pues el Vlnc.
Pos que viva la feria y se akabó!.
Hola Paisanos.Somos 3 Mostoleños hijos de padres nacidos alli, y damos las gracias, pues que bien nos lo pasamos todos los veranos con las zagalas de alli. ;-) ¡Arriba bbklim8!.
Yo, como villacarrillense estoy orgullosa de mi pueblo...y he estado este verano unos cuantos días...puesto que vivo en Madrid...
Claro está, el pueblo tiene sus cosas buenas y malas como todos los pueblos y ciudades, eso es evidente...pero la verdad es que hay cosas que no veo muy lógicas...como poner una discoteca de verano en pleno descampado, con la música a toda pastilla y con unos focos que no te dejan dormir...el murmullo de la gente..desde el jueves al domingo...y ya no digamos si van las ... (ver texto completo)
Soy de Villacarrillo, de lo que me siento muy orgullosa. Tener un pueblo como él nuestro es genial. Aunque no vivo allí, (como muchos de sus hijos), es un placer volver, aunque solo sea de visita. Además de ver a la familia, tapear, ver ese paisaje de olivos que a mí personalmente me pone los pelos de punta, mirar a nuestra sierra.
Señores somos afortunados de pertenecer a un pueblo como el nuestro con una gente tan entrañable. Nos vemos esta feria.
Saludos a todos los villacarrillenses!!! os quuiero muchísimo
BCN.
Soy villacarrillense de los pies a la cabeza ( y tengo por cierto bastante ), pero siento vergüenza ajena al ver a un grupo de ciudadanos usar este foro para hacerse publicidad. Y no solo aquí, pues si visitais las páginas de Sevilla, Córdoba, Málaga, entre otras capitales,tambien la encontrareis. Paisanos, creo que estais equivocados y lo único que vais a encontrar es rechazo a vuestro deseo y al pueblo que representais. Os deseo una feria con mucha alegria a todos y aunque resido lejos de vosotros, ... (ver texto completo)
Nacido en Villacarrillo, y emigrado a los 9 años, quisera saber datos sobre el apellido Rodero. Agradecido.