Los encierros por Sor Ángela
Soy ana. Ahora vivo en quart pero villacarrillo es mi verdadero pueblo y qué decir de su gente...es maravillosa .y esa liga...
Viva villorro y toda su gente! ese pueblo es de lo mejor.
¿alguien conoce a Isa (hija de la Paquera)? me encantaría saber algo de ella.
Me case con una chica de Villacarrillo.ME encantan las tapas del raton y de la taberna.Un beso para Manolo Cabrera y su mujer Consu.
Saludos de la carmen mora que esta en valencia y tiene una casa fantastica en la calle de la s monjas, y va a ser la reina de las fiestas
Espero que una vez llegue de la mano de la rita barbera se m salude con todos los honores.
Y que salga la banda de cornetas y la de tambores, por que yo m lo merezco.
Aupa villacarrillo
Y viva todos sus habitantes.
Ese es mi pueblo! tengo ganas de ir a hacer la liga! y star con mi gente que es muy buena!
La mejor tierra es villanueva del arzobispo que lo sepais!
Y soy de benidorm.
Hola soy Juani una chica de úbeda, conozco muy bién Villacarrillo, pues voy mucho por allí, VIVA VILLACARRILLO. CHAO.
Yo encontré mi el amor de mi vida con un chico criado en parte en villacarrillo y es la mejor persona que he encontrado en mi vida.

Gracias.
Viva la vieja del ximo.
A todos los de Villacarrillo os animo para que reclameis de una vez por todas un autobús de linea entre Villacarrillo y Mogón.
Buscando a la familia de mi bisabuelo. él es ANTONIO ROMAN JOSE MARTINEZ SALIDO, hijo de FRANCISCO MARTINEZ GONZALEZ y SEBASTIANA SALIDO RUIZ. Nació el 28 de febrero de 1889. Viajó a Brasil, pero luego se redicó en Argentina. ¿Habrá todavía algún pariente en Villacarrillo? Gracias por la ayuda.
Silvia Sánchez Sánchez.
Villacarrillo. Tierra que enamora!!! Chicho.
La gallina caponata. Ha puesto un huevo a puesto dos a puesto 3.
Hola a todos, soy de los Gallina, los mayores del pueblo saben a qué familia me refiero.. Continuará.