La Gervasia
Al "vago" le recomiendo que visite un poco mas Andalucía y vea la realidad. En otras Comunidades se gastan mas dinero en temas mas cuestionables que dar sustento a quien no tiene ni medios ni obligación de emigrar. Lo único que se podría censurar es si no se combate el fraude en las prestaciones de desempleo, pero eso no es solo patrimonio de Andalucía.
Igual que en las zonas vitiminicolas se hace la fiesta de Vendimia, no sería interesante celebrar en Villacarrillo la fiesta de la Aceituna.
¡Que algunos agricultores linderos dejen en paz la cañada real!
Vasta ya de poner olivos en dominio público.
Cuando piensan las autoridades municales "actualizar" el momumento central de la Plaz de España.
Es necesario que las comarcas de La Loma, Las Villas y Segura se movilicen y hagan una plataforma para la Autovía.
Va por _villorro y su gente:
Muach!
Barna.
Un saludo a todo aquel que lucha por un futuro próspero de villacarrillo.
¿ harsta cuando vamos a aguantar que se margine a cillacarrillo y se le tme más el pelo desde madrid o sevilla? no perdamos el tren del pogreso queremos la atovía linares-albacete por la loma como solamente puede ser!! luchemos villacarrillenses!
Lo mejor de villorro es ir a lo del raton y acer la liga o a los xatos que te ponen 3 tapas por una sola caeveza que te tomes.lo que si tendrian que acer es una disco en condiciones y no la kache que solon ponen musica malisima.viva el paxangueo.ala.
Hola a todos los villacarrillenes, soy una chica Ubetense que le gusta mucho vuestro pueblo,estoy bastante triste, mi novio está trabajando en Tarragona. La gente de vuestro pueblo es muy buena, cuidarla.Conozco a mucha gente de allí, a Santi, a Sofi, a Almudena, a un chico llamado Victor y su amigo David,etc., bueno saludos a toda la gente de allí. ¡Viva Villacarrillo!
Viva franco, arriba villacarrillo grande y libre, un abrazo a todos y un saludo con el brazo en alto, un abrazo grande y libre para todos.
Verguenza le tendria que dar al ayuntamiento de villacarrillo como tiene las carreteras de sus pedanias, no hay quien pase con el coche desde mogon hasta la caleruela, haber si hacen algo de una vez y no aparcan el barro al lado de la carretera, que en periodo de elecciones mucho prometer pero a la hora de la verdad nadie da la cara y mucho menos soluciones, es vergonzonso, pasar por esas poblaciones.
Mi abuela se llamaba Ana, y mi abuelo Antonio, ella era de provincia de Sorbas (Almeria ) y mi abuelo de Villacarrillo, mi abuela tenia una hermana gemela llamada Isabel, me gustaria saber si tengo algun familiar en villacarrillo. Gracias.
Soy una chica de villacarrillo. M llamo mariangeles, "la pequeña". Os quiero a todos.
UN salado a Doctor Ginebra(Ferdy,pulio,truchy,manolo y fernando)y a Rojo LIbanes(Hueso,demonio,pililla chico,vaca) que son una gente que se lo curra.