Los andrajos
Yee hay alguien por ahi de villacarrillo?
Buenos dias vilacarrillenses,soy los mejores.
Cuando piensa nuetro Ayuntamiento vigilar el ruido que producen las motos y los panaderos con el claxon en el reparto. Hay gente que descansan cuando ellos hacen ruido.-.
Sabeis que vustro pueblo tan maravilloso vive un maltratador de mujeres. Que maltrata a su mujer sicologicamente y fisicamente delatnte de sus hijos. Se llama paco y es un cobarde como todos los que le pegan a mujeres.
Con respecto a las pintadas ¿que podeis esperar de un equipo de gobierno que tiene un miembro que fué encartado judicialmente por hacer pintadas? bueno a lo peor nos lo merecemos vale
¿sabeis quién es? preguntarlo y os lo diran.
Que grande es esto del amor. Te quiero pilar diaz.
Me gustaría saber algo de Rafael Benavent Peris, de Sagunto, que vivió en Villacarrillo aproximandamente en el año 1970.
Por favor, una carretera digna y transitable para Agrupación de Mogón. Allí también viven contribuyentes y votantes.
Menos olivas mas enpresas.
¡hola paisanos!. Soy de Villacarrillo, salí de ahí hace mas de 50 años, si viérais como me acuerdo de todo.La feria, los encierros, (que antes eran en una plaza de madera)la Semana Santa y sus bollos tan ricos y los hornazos ¿se siguen haciendo?, me acuerdo mucho de la Navidad y de sus villancicos nacidos de ahí, y me acuerdo de tó, de las calles, la plaza (que me han dicho está totalmente reformada) jo.quien pudiera regresar.Saludo desde aqui a mi buen amigo de la infancia Andresito Medina que sé ... (ver texto completo)
Buenas tardes. No es de recibo el realizar ningun tipo de pintadas, ni para una cosa,ni para otra. Hay que respetar, tenemos que dar ejemplo, o acaso quereis que nuestro pueblo se convierta un uno como los del norte, donde todo lo dicen con pintadas y amenazas de muerte, etc... Respetemos, sean cuales sean las ideas de unos o de otros.

Rafael.
Viva villacarrillo, un beso muy grande a todos los villacarrillenses.
Al adorno floral al que se refiere mi amigo es a las pintadas que se han hecho en la cruz de los caídos por algunos que stán muy aburridos y, por lo visto, les interesa desenterrar la historia y la sangre, solución ya!!, si las pintadas fueran en la casa de la regidora ya se habráin quitado.
¿Cuando Villacarrillo va a reconocer al Guardia Civil Tauste como victima del terrorismo?
¿hareis algo al respecto?