Descenso de tirolina
Villacarrillo es precioso!!!
Villacarrillo es lo mejor que hay y sus gentes valen millones,es un pueblo que cautiva!os quiero.
Que poca verguenza tienen estos personajillos de mogon,parar de insultar a mi municipio. ¿esque no sabeis que perteneceis a villacarrillo?esto refleja como sois realmente y la envidia que teneis hacia este pueblo,y aun no se el porque a ver si aprendeis a tener principios y sobre todo educación que somos vecinos de la misma prvincia y para mas inri pertenecemos al mismo municipio.dejar de publicar idioteces y dedicaos a aportar ideas utiles que nos sean beneficosas a todos.
Villacarrillo es el mejor sitio del mundo.mil besos para mi peña RULA E VASO.
Las personas que critican nuestro pueblo es por pura envidia,alomejor nuestro pueblo puede tener algo malo pero como todos los pueblos.viva villacarrillo y sus habitantes!!!
Pero sí lo de independencia para mogón.
Esto anterior no está bien concebido...
Soy andaluz por los cuatro costaos,villacarrillense de nacimiento,aunque nunca residente en la localidad,y llevando el nombre del pueblo muy alto por todos los lugares;entro en este foro y me encuentro con descalificaciones de muy mal gusto,roces entre poblaciones vecinas,insultos,soeces,etc y siento vergüenza.Cuando sigo pensando en la convivencia vecinal,en el engrandecimiento local y en tantas cosas que se pueden hacer,cuatro majarones, se entretienen en arrojarse tiritos de niño chico y muy poco ... (ver texto completo)
Panilleros gastad el dinero en el pueblo y no os vayais a Ubeda Cabritos. Viva la Alcaldesa. Independencia para Mogón!!
¿¿alcaldesa,que has hecho con el cerro del aguila?? que ha sido peor el remedio que la enfermedad!ahora parece un cementerio.ten en cuenta la opinion de los vecinos de esta zona que cada vez que nos asomamos a la puerta parece que tengamos que ir a rezar el rosario alrededor de las"preciosas tulipas" que hay como decoracion.
A ese pedazo de pueblo hay que ir a emborracharnos con personajes como ale o campillos!!a jierro.
¿Tan mal te ha ido estos últimos 25 años?. Inutil.
No sabia de la existencia de esta pagina pero es genial un saludo a todos los villacarrillenses que residan en santa coloma de gramanet y un saludo para parrica de nombre juan de un catalan de la calle cruz.
Soy un valencià que va mucho al pueblo a "hechar la liga" (a ser posible recia).
¡Por fin está entrando gente con más sentido común que algunos!