Paseo del Santo Cristo en una tarde lluviosa
Villacarrillo es un pueblo chiquitin pero maton,somos la envidia de los alrededores por nuestra cooperativa,nuestra iglesia,nuestro ayuntamiento,nuestro cine y sobre todo`por sus habitantes trabajadores y honrados,las personas que se meten en nuestro foro a criticarnos son unos incordiosos,se aburren en sus foros y tienen que irse a otros a dar por saco.
Las imagenes que aparecen sobre Villacarrillo, en el documental de Canal Sur, Andalucia es de cine, son de lo más deprimentes .El pueblo tiene unos rincones mucho más visitables que los que captaron las cámaras de te.V. Y hacen poco honor a la misma.Se lucieron en el documental y un hijo del pueblo, aunque viviendo muy lejos de vosotros, sintió pena al verlo.
Lome jor de billa carrillo es la peña los caber nicolas
Marta,juanignacio,salvi,gemelas,tello,luismi.
Vuela, vuela mariposa...vuela.
Arpi, deja de dejar mensajes metiendote con la junta de gobierno del ayuntamiento.que tu ya hiciste el ridiculo y el sin verguenza muchos años, y "se piensa el ladron que todos son de su condicion".
Panciverdes iros a molestar a vuestro foro y dejarnos tranquilos envidiosos!viva villacarrillo.
Hola soy villacarrillense, me siento muy orgullosa de mi pueblo todo mi generación son de villacarrilo, yo fuy la 5ª de 6 hermanos mi hermano fue el ultimo y ahora toda nuestra descendencia es de Barcelona. Viva la tierra que me vio nacer y en la que vivo.
Lo mejor de villacarrillo es la gracia de sus habitantes.
La gentes de villacarrillo es lo mejor!sois un primor.
Viva la semana santa de villacarrillo que preciosa.
Hecho de menos a mi pueblo!sois los mejores.siempre te llevare en el corazon villacarrillo.bs desde galicia!!!
Villacarrillo es un municipio lindisimo.
Poned mas fotos que villacarrillo es precioso y lo debe ver todo el mundo!
La iglesia de la asunción es una hermosura.
Alé,villacarrillo alé,alé,el mejor!