Viaducto del ferrocarril que nunca existió
Viva el puente de genave y san isidro.
¿Pero este foro se utiliza para opinar de aspectos generales de la localidad, o para estar como niños chicos, insultandose y atacandose ? Las envidias entre pueblos vecinos son muy antiguas, pero nosotros que vivimos en el siglo XXI, las debemos desterrar y trabajar unidos, logrando así una credibilidad ante los demás. ¿ Quién nos puede creer, sino no lo hacemos nosotros mismos?
Garbanzos poneros a competir con Torreperogil.
Estoy enamorado de las chicas de villacarrillo!
Si perteneces una asociación juvenil legalizada puedes pedir ayudas para realizar proyectos, al instituto andaluz de la juventud, el plazo se abre el dia 10 de enero y finaliza el 15 de febrero. Mas información en la web: juntadeandalucia.es/iaj

Ale hasta pronto
Cij.
Quereis ir de vacaciones a sierra nevada??
Podeis hacerlo con la campaña nieve joven del instituto andaluz de a juventud pueden participar jovenes de andalucia de 18 a 30 años,precio 160 euros, incluye pensión completa 5 dias, curso de esquí, prestamo de esquies, bastones, botas y fourfaits. Mas información en la web juntadeandalucia.es/iaj
Un saludo a todos. Cij.
La avaricia y la gula. Acto presente el villa-membrillo.
Soy de Iznatoraf y reivindico la televisión Las Villas, en Iznatoraf, que es el punto mas alto. Todo os lo llevais vosotros y eso no es así. Abajo villo.
Un pueblo lo forman sus ciudadanos,lo conservan sus ciudadanos,lo mejoran sus ciudadanos,lo realzan sus ciudadanos, y así por muchas veces.El Ayuntamiento dirige,con el consentimiento y aprobación de sus ciudadanos y estos deben colaborar con él.No le pidamos peras al olmo ni aceitunas al manzano.Trabajemos como pueblo unido y saquemos a Villacarrillo hacia adelante.Menos crítica y más labor constructiva.
Viva zipi y zape!un beso zipi.
Ya se acaba la navidad,que pena ya no volvere hasta las proximas vacaciones,porque me costara tanto irme de tu lado?viva mi pueblo que es lo mas grande!!!
Villacarrillo no se que tienes que me tienes enamorao!
Fuera la alcaldesa, vete a Mogón, que es donde te votan.
Nuevo Guiness de Villacarrilo (el tercero): La pasada semana entró en una sola jornada, en un fábrica, mas de un millon y medio de quilos de aceituna. ¿Cueandolos van a inscribir en el famoso libro?
Hola a todos soy una valenciana que pasa parte de sus veranos en villacarrillo,disfruto muchisimo de la feria y sobre todo de su ambiente y de su gente,un beso para todos los villacarrillenses!!