Del Hotel Las Villas
Sigo pensando que villacarrillo quiere undir a todos los pueblos y soy de villanueva. Supersarona@hotmail.com.
Viva villacarrillo, si la gente que viene aquí no se come una rosca es normal, pq las niñas de aquí son chicas decentes que no quieren en su mayoría flor de una noche.
A quien no le guste que se vaya a las capitales, que es donde las tías están desesperadas y hay también tías guapas, así que ya sabeis.
Lo que sí son especiales son toda la panda de gamberros y gandules que hay allí, pero bueno, de esos hay en todas partes.

Sí, esos que se creen el ombligo del mundo, cuando no son más que unos pobres paletorros, que por que seas de otro sitio ya te critican, qué se creerán, con que derecho lo hacen, pero bueno, que sigan viviendo en su ignorancia que por lo menos parece que son felices...
Que sigan riendose de la gente que el que rie el último rie mejor.
Lo de cuatro, es un decir...
Para el que le gustan todas las mujeres de villacarrillo, tio, ponte gafas!! no sé si serán espaciales, pero de especiales nda de nda, se salvan cuatro, contadas...entre ellas yo...claro está.
Hola. Soy un chico de Granada que espera poder visitar este pueblo del que tanto me han hablado. Os mando un cariñoso saludo y, en especial, para el mayor tesoro que tenéis por alli. Un besazo, mi niña.
Hola!!soy una chica de Villacarrillo y me parece una cosa de crios lo que estas haciendo los de las disputas entre pueblos es ya muy viejo,dedicaros a hacerle pueblicidad a nuestro pueblo que es lo que mas vale de to Jaén y dejad a los de Villanueva trankilitos!!un besazo a todos...
A la de hundir a los pueblos de alrededor decirle que es una tia capulla. Desde villanueva.
No vaya a ser que estropeemos la velada.
¡ Si os mirais en Arroyo del Ojanco, cambiad de espejo!
Hablando de sabotaje, tu pueblo es el experto. Los pueblos de alrededores, no daremos lugar a eso. Estariamos locos, es mas la situación de geográfica de villacarrillo es mas bien, para competir con torreperogil. Así que ánimos.
Hola soy hija de una de villacarrillo que esta en tarragona y me ha echo mucha gracia encontrar esta pagina.
Mogoneros, perteneceis a Villacarrillo os gusste o no, y que sepais que a mí personalmente no me gusta, pero tenéis que aceptar la realidad y participar del municipio, cmo villacarrillo participa de vosotros sin inconveniente, no deberíais de tener problema para trabajar por villacarrillo, que también sois vosotros, un saludo.
Villacarrillo tiene muy mal patrimonio y por eso no va a triunfar en la semana santa. Ademas el gobierno pretende undir a todos los pueblos del alrededor ya que son unos saboteadores. Para alegaciones:supersarona@hotmail.com.
Asco de cocidos, somos un pueblo que no necesita de vuestras limosnas, sino ver el ejemplo de arroyo del ojanco...partamos el pastel amigos...