cortijo de los pulios
Asco de pueblo.
Al del foro anterior.
Panilleroos sois la verguenza de este pueblo, menos mal que hay muchisima gente que veerdaderente da una imagen buena,de hospitalidad total a villacarrillo, ese es el verdadero villacarrillense, no el avaro panillero.
Un paisano.
Ese apellido parece mas bien Vasco o Navarro, intenta entrar en algún foro del Pais Vasco o de Navarra, este foro es de un pueblo que está en Jaén, al sur de España.
Como que a los de fuera, pero si soys vosotros mismos los que os poneis a parir...
A los de fuera: Este chat lo estamos intentando hacer un poco mas serio. Las tonterías vienen de gente que no está acostumbrada. Si intervenimos en chat de otros pueblos que sea para algo positivo. Ah¡ en Villanueva solo hay unos pocos "cortos".
Muchos besitos a Checa y Juani que han sido papás de una niña... Os deseamos lo mejor desde Quesada.
Jolines chicos no seais bestias que la chica no es supersarasona que es supersarona... :-))) jejeje... Yo me parto.
Supersarasona...yo digo que villacarrillo no hunde a nadie y soy de la Real Sociedad...¿te parezco realista?
Hola de nuevo
El que diga que villacarrillo no esta hundiendo a los demas es una persona poco realista,aunque yo espero que no sea asi en un futuro y que villanueva vuelva a recobrar la brillantez que lleva en sus genes.Pero para que eso ocurra tenemos que colaborar todos los villanovenses HECHOS, NO PALABRAS
Supersarona@hotmail.com.
Al contrario los que vamos de las capitales a villacarrillo nos los llevamos a todos de calle, cuando quieras te hago una lista con nombres incluidos...

Y de desesperados nada, eso vosotros.
"pq las niñas de aquí son chicas decentes que no quieren en su mayoría flor de una noche"

Y voy yo y me lo creo...
Esto se está poniendo interesante!!
Solamente pondré 5 palabras: "Tio tu mujer lleva razón". Jeje.
De la supersarasona dice mi mujer, que es de Villanueva, que tu nick dice mucho de tí. Que te hundas tú y si puede ser que sea en el infierno, pero no antes de que te atropelle un tren, tren que no viste por que acababa de arrancarte la yugular un perro sarnoso sin vacunar, del cual no podias huir por que te partieron las piernas cuando entraste a villacarrillo y vieron tu careto de sarasona...Y no es por insultar. To eso dice mi mujer, ale ahí lo llevas.

Para replicas: Aqui mesmo.