Castaño de indias con más de cien años
Pobrecita,que pena me dan tus palabras y mas si dices que eres una villacarrillense, tu tienes menos de villacarrillo que yo de madrid, y llevo ya aqui algunos años, pero mi tierra es mi tierra, y lo unico que tienes es envidia de que estoy seguro que no le llevas ni a la suela del zapato a cualquiera de los cazurros que hablas. Amarga.

Un villacarrillense que vive en madrid.
Monumento nacional maravilloso, la predilecta de vandelvira, por enmima incluso de las catedrales de baeza o jaén. Es, objetivamente, una de las veinte maravillas que tiene una provincia como la de jaén rica en monumentos. Os animo a conocerla.
Si de todos los pueblos, lo que se destaca es su gente, en villacarrillo ese dicho cobra total realidad. Como la gente de villacarrillo nadie, oid bien,absolutamnte nadie, un abrazp.
Mogoneros, si no os gusta villacarrillo pues no vengais, si queréis ponemos en tods las tiendas, esablecimientos y servicios del pueblo la claúsula de: prohibido el paso a los de mogón; aloamejor así podeis desarrollar más lo poco que tenéis.
A la de Madrid. No te digo que no hay gente así en este pueblo, pero dice el refran que "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita". ¿Estar todo el día en un bar y cobrar por ello, no te parece nivel de vida, lo podrias hacer en tu querido Madrid?. Pero no hay nada peor que renegar de la tierra que te ha visto nacer. ¿Lo captas chati?.
Responde.E.
Desde luego... Todo menos tener la fiesta en paz... En los foros de los alrededores se tiran menos los trastos a la cabeza. Mirad, por ejemplo, los de Torafe, qué felices son.

Iaz.
No suelo insultar, pero el que diga que en villanueva hay algo más bonito que la asunción o no tiene gusto o está perdiendo la vista. Dime que tiene tan bonito beas macho, viva villacarrillo y fuera los envidiosos.
A los que aún no hayan visto la iglesia de la asunción de villacarrillo les animo que los hagan.
Un besazo para la villacarrillense que vive en Madrid, tia tu si que sabes lo que hay en este pueblo...
Sí, pedazo de nivel de vida que tenéis los de villacarrillo, la mayoria no dais un palo al agua y estais todos los dias en los bares y además os pagan por eso...fijate...

Mucho nivel de vida...etc..y luego soys unos cazurros de ideas y pensamientos del año del cuentame...donde el hombre es el que manda en todo y la mujer le tiene que llevar siempre la razón.

Una villacarrillense que vive en Madrid.
La gente de fuera que claro esta se consideran entre "" de Villacarrillo y vienen como si aqui nos chuparamos el dedo a fardear del "gran dinero y los grandes capitales que tienen" no se imaginan lo que nos reimos, ya que el nivel de vida que la mayoria de los villacarrillenses tenemos, ni en sueños en las grandes capitales pueden alcanzarla.

Un villacarrillense que vive en madrid.
Me refiero que no me gusta el pueblo de Villacarrillo, y haber si los pueblos (del condado)puedieran venir a hacer todo el papeleo donde corresponde que es la capital comarcal del Condado. Satisteban del Puerto.
El mensaje anterior es para los cocidos. Decirles que en el Jaén ya han puesto Arroyo del Ojanco como pueblo independiente. Enhorabuena.
Por mucho que saqueis las noticias de Mogón en el Jaén como si fuera vuestro no vais a conseguir nada. El montañero se perdió en la sierra de Mogón, y la explotación acuífera las estais haciendo sin el permiso del pueblo de Mogón para parecer que sois algo importante.
A de valencia. Lo siento pero tienes que viajar mas.
Hola!!!soy Mari,una chica de Valencia que voy muchisimo a Villacariillo cuando puedo,porque es lo mejor de España,tiene un ambiente que se sale,una fiesta genial y la gente es lo mejor.Tengo muchos amigos alli y nos los cambio por nada porque son los mejores.Muchos besos para Javi (er del olivo),Vane,Raul,Dani y a mi prima Sonia.Y un saludo muy grande para todos los Villacarrillenses.Viva Villacarrillo!Espero ir pronto,Mari de Torrent (Valencia).