ha terminado la feria
¿¿para las sobras que nos echaban los socialistas guapa. Sino compara los cines, las guarderías y todo. ?

Esto para quien va? yo soy la chica de villanueva y no sé si va para mi.

Firma. Rmv.
Con gente como el "independiente" de villanueva jamás progresará un pueblo, parece que esta gente no se entera de que la unión hace la fuerza. Para ejemplo todos los pueblos de Sierra Mágina; unidos por una idea en común, SIERRA MAGINA. Y en toda España se oye la SIERRA DE CAZORLA, y yo me pregunto ¿No compone todo el parque CAZORLA , SEGURA , Y LAS VILLAS?. ¿Creeis que hay mucha gente que conoce LAS VILLAS O SEGURA?. Villanueveros...haber si os vais enterando de cual es el proyecto en común y dejaos ... (ver texto completo)
Ese monumento es de villacarrillo y te aseguro que lo apreciamos, tú seguramnte no stés tan orgulloso de tu novia cmo yo stoy de la mía.
Para las sobras que nos echaban los socialistas guapa. Sino compara los cines, las guarderías y todo.
Déjalo, hay alguna gente en villanueva tan prepotente que parece que les gusta lo que tienen y que no quieren progresar. Pues seguid así, nosotros sí queremos mejorar.
Yo soy una chica de Villanueva y a mi paisano le digo .. Que tiene razón, que debemos mirar por nuestro pueblo antes que por ningún otro, sin duda, pero tampoco se puede ser tan radical y decir que somos independientes porque no es así ... Ningún pueblo lo es ...todo el mundo necesita ayuda de un tercero para según que cosas.
Que fuerte!has tenido valor de comparar a tu novia con un monumento, no si ya decia yo que la gente de por ahi no teneis 3 dedos de frente,. Valla palurdos!
No mientras siempre seais vosotros los listos. Villanueva independiente y libre. Preocuparos vosotros de vuestra casa que nosotros lo hacemos de la nuestra ¿vale?. Uno de villanueva(toda la sangre).
Tío eso lo expuse en el foro de Villanueva y por poquito y me apedrean. Somos una comarca y tenemos que unirnos para sacar partido de lo que haya en común. Estoy contigo.
Responde.E.
Holaa. Soy un villanovense con la mitad de la sangre de villorro. Tan solo decir que a ver si dejamos de pelearnos entre nosotros y nos ponemos de acuerdo para sacar adelante toda la comarca en vez de pelear entre nosotros, que hay que ver la mie.. De renta per capita y el nulo tejido industrial que tenemos incluso sumandonos. Venga, saludos para tos.
Tres pelos a la carcel,.
Esos son cuatro lolaylos que se creen que ahí van a descubrir las américas...
Ni siquiera mi novia es más bonita.
Vamos a morir todos.
Llevas toda la razón, esa no es de villacarrilo si no no hablaría a sí.